¡NET-LEARNING YA ES MÓVIL!

Aceptando el desafío que nos plantea el continuo desarrollo tecnológico, estamos estrenando hoy en Net-Learning nuestra página para móviles. Cuando un navegante ingresa desde una PC, ve la web convencional, pero si lo hace desde un dispositivo móvil, se redirecciona automáticamente al sitio desarrollado para estos dispositivos.

No podía ser de otra manera, ya que en estos días el 60 % de la población mundial utiliza algún dispositivo de este tipo para comunicarse. Y esto es sólo el comienzo, esta tendencia ha crecido enormemente y se calcula que en 2013, todos estaremos “conectados” sin distinción de edades o clases sociales. Utilizaremos smart phones, tablets, o recursos que aún no podemos imaginar.

 

Estos dispositivos tienen un alcance que supera las conexiones tradicionales de Internet y serán los indicados para diluir las brechas digitales. Mediante los móviles podemos comunicarnos por mail, intervenir en redes sociales, investigar, negociar y también estudiar. Nuestros diseñadores instruccionales y tecnólogos trabajan hoy activamente en estos temas para investigar las mejores formas de satisfacer dichas necesidades de formación.

 Los invitamos a visitarnos en: www.net-learning.com.ar

Net-Learning

Síguenos en Twitter: @netlearning20

(3) Comentarios

  • Carmen A. Milano 30 de junio de 2011 @ 16:31

    Estimados integrantes del Equipo de Net-Learning, quería felicitarlos por este logro. Tal como Nancy me comento al iniciar el curso GPEL los primeros días de mayo, el proyecto se llevo a la realidad rápidamente. Ya tenemos otra forma de estar conectados. Cra. Carmen Milano alumna del EIPEL

  • Carmen A. Milano 30 de junio de 2011 @ 18:36

    Estimados integrantes del Equipo de Net-Learning quería felicitarlos por este logro. Tal como Nancy me anticipo durante el curso de GPEL, en el mes de mayo, el proyecto se convirtió en relidad. Ya tenemos una nueva forma de estar conectados en cualquier lugar y sin una PC. En breve lo estaré utilizando. Saludos cordiales a todos.
    Cra. Carmen A. Milano, alumna del EIPEL.

  • Susana Trabaldo 30 de julio de 2011 @ 21:59

    Muchas gracias, Carmen! Siempre investigando y trabajando en las novedades. Un gusto recibir tu comentario. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?