Net Learning ya festeja su 10mo Aniversario con evento online gratuito

“10 años de vivencias en educación virtual”

A partir del sábado 22 de septiembre, los interesados en participar de los eventos online gratuitos organizados por Net Learning en el marco de su 10mo aniversario, podrán asistir a los mismos ingresando al portal de la empresa: www.net-learning.com.ar

Para poder acceder a la invitación y mayor información sobre los encuentros, que ya cuentan con más de 1.600 inscriptos y se celebrarán entre el 22 al 26 de septiembre, bajo el lema “10 años de vivencias en educación virtual”, hay que ingresar a la siguiente página web: http://bit.ly/S3Ofqb

Entre los expertos y personalidades que realizarán presentaciones de alto nivel, se destacan:  Dolors Reig (responsable principal del blog El caparazón), María Elena Chan (jefa del Instituto de Gestión del Conocimiento y Aprendizaje en Ambientes Virtuales del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara), Lorenzo García Aretio (director de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia – CUED), y Leonor González Menorca (Universidad La Rioja – España),  presentados por Susana Trabaldo (directora de Net-Learning y Languageway) quien hablará de cómo la empresa se prepara de cara a los próximos 10 años.

Quienes participen del evento estarán compartiendo sus vivencias y experiencias a través de diferentes propuestas de participación, que serán moderadas por expertos de América Latina y España.

Para participar es necesario inscribirse previamente, completando el siguiente formulario: www.net-learning.com.ar/webinars.html

Detallamos a continuación algunas de las presentaciones que tendrán lugar con motivo de los encuentros virtuales:

Pasión por la educación virtual

por Susana Trabaldo

Directora de Net-Learning y Languageway. Especialista en formación virtual y en implementación de proyectos de e-learning. Directora de varios trayectos formativos universitarios.

Aprendizaje 3.0, competencias para el aprendizaje del individuo conectado

por DolorsReig

Psicóloga social y experta en Comunidades, Social Media, Tendencias web, Innovación educativa. Responsable principal del blog El caparazón. Acaba de publicar su libro “Socionomía”.

El valor de los materiales en educación virtual

por María Elena Chan

Jefa del Instituto de Gestión del Conocimiento y del Aprendizaje en Ambientes Virtuales del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara. Coordino la Comunidad de Educación de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet 2 en México.

Educación a distancia de hoy, ¿cambio radical?

por Lorenzo García Aretio

Catedrático de Teoría de la Educación y Educación a Distancia en la Facultad de Educación de la UNED. Fue Decano de la Facultad de Educación de la UNED. Es el Titular (Director) de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED).

Calidad y Certificación en Educación Virtual

por Leonor González Menorca

Catedrática Escuela Universitaria Organización de Empresas. Universidad La Rioja (España).Doctora en Ciencias Empresariales, Senior EFQM, evaluadora y auditora de calidad con agencias y organismos para la calidad.

Fechas de encuentros en Twitter. Hashtag del evento: #eventonet

  • 22 septiembre – 11 hs Bs.As.: Tweetchat: Bienvenida al Evento 10mo Aniversario
  • 24 septiembre – 19 hs Bs.As.: Tweetchat: Tendencias en educación virtual
  • 26 septiembre – 12:00 hs Bs.As.: Tweetchat: ¿Todavía diseñamos materiales?

Net-Learning es una empresa de referencia en Latinoamérica y España, líder en formación online, con más de 11.000 egresados de sus programas formativos, y destacada por su experiencia e ideas innovadoras en implementación de proyectos de e-learning.

Inscripciones: https://www.net-learning.com.ar/webinars.html

Twitter:@netlearning20

El hashtag del evento #eventonet

Consultas: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?