Reconocimiento Cátedra UNESCO de Educación a Distancia a NET-LEARNING

Con gran alegría y orgullo Net-Learning comparte una muy importante noticia con sus seguidores en los espacios de interacción de sus redes sociales: en el mes de junio, la empresa tuvo el gran honor de recibir el Reconocimiento CUED al Servicio de la Educación a Distancia.

Este reconocimiento, otorgado por  la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia, significa un importante impulso a la gestión de calidad en la que estamos trabajando.  Su logo está publicado en nuestra página web con enlace a los criterios que lo definen.

Esta distinción sigReconocimiento CUED para Net-Learningnifica que Net-Learning avanza en el camino de la innovación y el desarrollo de nuevos cursos, diplomados y productos académicos sobre una firme plataforma de más de 10 años de experiencia sobre los que seguir diseñando, desarrollando e implementando proyectos de e-learning y educación virtual.

Quiero hacerles llegar mi profundo agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de este equipo, que  con su trabajo y compromiso le permitió a Net-Learning alcanzar este logro; así como a nuestros cursantes, clientes, colaboradores, seguidores y partners que nos acompañan en el día a día de nuestra tarea.

¡Celebramos juntos este nuevo logro!

Susana Trabaldo

Directora – Net-Learning

Síguenos en Twitter: @netlearning20
Sigue nuestra página en LinkedIn
Encuéntranos en Facebook
Síguenos en Google+

(10) Comentarios

  • Cecilia Sassone 1 de agosto de 2013 @ 06:54

    ¡Mis sinceras felicitaciones, equipo de Net-Learning! Después de 3 diplomaturas y varios cursos, puedo dar fé de la calidad profesional de la propuesta y de las personas que la integran. Bien merecido el reconocimiento!

  • monicaK 1 de agosto de 2013 @ 11:18

    ¡Felicitaciones! Es un reconocimiento no solo a la calidad sino al esfuerzo sostenido de todos estos años.

  • Ana Bertazza 1 de agosto de 2013 @ 13:32

    Al Equipo de Net- Learning
    ¡ Felicitaciones por el nuevo y significativo logro!!!!

  • net-learning 1 de agosto de 2013 @ 22:03

    ¡Muchas gracias a todos por sus saludos! Gracias por acompañarnos y permitirnos avanzar en esta pasión compartida por el equipo de Net-Learning.
    Un afectuoso saludo, Susana

  • Graciela I. Lorenzatti 2 de agosto de 2013 @ 12:59

    Como miembro del equipo de Net-learning desde hace casi 9 años, me gratifica esta distinción que la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia, le ha otorgado a esta Empresa en cuya trayectoria siempre he vivenciado seriedad de las propuestas educativas que ofrece, profesionalismo y dedicación de cada uno de sus miembros, una constante actitud de apertura a la mejora y a nuevos ofrecimientos de cursos y diplomados, y fundamentalmente, la particularidad de un trato cordial y cercano al alumno, estímulo importante en su aprendizaje.
    Un abrazo,

    Graciela

  • net-learning 3 de agosto de 2013 @ 00:39

    Nos sumamos al agradecimiento de nuestra directora Susana y expresamos nuestra satisfacción por el acompañamiento que recibimos de todos ustedes. Una especial mención a Graciela Lorenzatti, quien ha estado trabajando codo a codo con todo el equipo casi desde los inicios de Net-Learning.

    ¡Un cálido saludo!

  • Maira Medina 3 de agosto de 2013 @ 16:43

    Un reconocimiento muy bien merecido y trabajado, como parte del equipo de Net-learning reconozco el esfuerzo, empeño, perseverancia y motivación con la que enseñamos e-learning, haciendo e-learning, aprendiendo día a día del profesionalismo de compañeros y estudiantes que conforman esta excelente comunidad de aprendizaje.
    ¡Felicidades Net-learning!
    Maira.

  • net-learning 7 de agosto de 2013 @ 01:01

    Nos da una enorme satisfacción leer tu mensaje, Maira. Es un gusto contar contigo en nuestro equipo de trabajo. Como bien dices, tutores y estudiantes conformamos una muy rica comunidad de aprendizaje… en constante crecimiento no sólo en cantidad sino en calidad. ¡Saludos!

    • Marta Lerena 4 de septiembre de 2013 @ 22:30

      Bien merecida la distinción! Brindan calidad y capacitación. Me enorgullece pertenecer al equipo desde mi humilde aporte.Marta

  • net-learning 8 de septiembre de 2013 @ 12:08

    Muchas gracias por tu mensaje, Marta. Nos alienta a seguir trabajando en busca de mayor calidad en nuestras propuestas formativas. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?