Diplomado de Moodle, Calidad y Certificación del e-learning y Gerenciamiento de proyectos e-learning

Me llamo Guadalupe Rolón, soy médica, docente y coach. Soy Par Evaluadora de Facultades de Medicina. Además, me especialicé en Neurosicoeducación y hace unos años, realicé un curso de Tutoría virtual que me permitió comenzar a avanzar en los Entornos Virtuales de Aprendizaje de manera formal. Mi trabajo fusiona todas estas áreas y actualmente estoy coordinando proyectos virtuales a nivel nacional.

Comencé a cursar el Diplomado en E-learning con Moodle y Recursos Open Source y quedé sorprendida y fascinada de la dinámica utilizada por Net Learning.  Fueron cuatro módulos de cinco semanas cada una, donde se trabaja intensamente y cada día resulta sumamente provechoso. Durante el Diplomado aprendí a manejar la plataforma Moodle con mucha destreza, pues el curso no queda solamente en lo téorico; aborda la práctica individual y grupal mediante un espacio de ejercicios donde como alumna pude trabajar cómodamente para comprender cada una de las posibilidades que ofrece Moodle.

Los materiales utilizados en cada curso son excelentes y están perfectamente distribuidos. Los tutores son maravillosos y me acompañaron todo el tiempo. El apoyo de la Coordinadora es impecable y continuo y existe una mesa técnica que colabora permanentemente para que uno pueda resolver cualquier cuestión que surja. Existe una grandiosa interacción con los tutores y con los compañeros de los cursos que en mi caso fueron de varios países. Los espacios de debate resultaron muy enriquecedores y me permitieron avanzar al ritmo necesario para poder realizar todas las tareas a tiempo.

Actualmente y habiendo finalizado el Diplomado, estoy cursando “Calidad y certificación del e-learning” y “Gerenciamiento de proyectos e-learning” y una vez más, la calidad de ambos cursos es excelente.

He vivido encuentros presenciales organizados por Net Learning para abordar sincrónicamente los temas del curso y fueron fantásticos. Utilizan la plataforma Blackboard Collaborate y los resultados fueron muy buenos.

Hoy ya estoy mirando el calendario de cursos para ver qué otros tomaré apenas termine estos dos que estoy realizando ahora.

Felicito sinceramente a todo el grandioso equipo de Net Learning y de la Facultad Regional de Buenos Aires de la UTN, por su magnífico desempeño en estos cursos. Espero poder seguir con ustedes durante mucho tiempo más.

Cada uno de los cursos ofrecidos son ampliamente recomendables.

Gracias por todo.

Dra. Guadalupe Rolón

Asunción – Paraguay

Síguenos en Twitter: @netlearning20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?