Net-learning participó del informe monográfico Scopeo

Net-learning como proveedora de consultoría integral y formación universitaria en diseño, gestión y evaluación de proyectos de e-learning para diversos contextos y destinatarios ha conformado durante su trayectoria varios equipos de investigación sobre las últimas tendencias en e-learning.

Como referente en Latinoamerica en la temática, Net-Learning ha participado activamente de la última edición del informe monográfico del Observatorio SCOPEO, un espacio de interacción para todos aquellos que buscan compartir con otros sus preocupaciones y ocupaciones sobre la Formación en Red.

Los resultados de la actividad investigadora de SCOPEO quedan recogidos por esta red conjunta de colaboradores en las diferentes secciones, con informes, monográficos y recopilación de buenas prácticas en constante actualización, entre otros contenidos. Con ello, procuran evaluar y aproximar las tendencias y referencias del sector del e-learning a toda la comunidad de la cual nos sentimos orgullosos de ser parte.

La última edición en la que participamos ha sido la No. 3. M-learning, en España, Portugal y América Latina.

“Se denomina aprendizaje electrónico móvil, en inglés, m-learning, a una metodología de enseñanza y aprendizaje valiéndose del uso de los teléfonos móviles u otros dispositivos de mano que tengan alguna forma de conectividad inalámbrica, como son las agendas electrónicas y las tabletas  o ‘tablets’, entre otros”.

Esta es sin dudas, la primera publicación hispano-lusa sobre el estado del arte del m-learning en España, Portugal y América Latina.

Próximamente y como parte de las acciones para celebrar sus 10 años en el mercado de trabajo y aprendizaje en red, Net-Learning lanzará su primer curso sobre Aplicaciones de M-Learning.  ¡Los mantendremos informados!

Descarga el informe completo desde AQUÍ

http://scopeo.usal.es/sites/all/files/scopeom003.pdf

Equipo Net-learning

Síguenos en Twitter @netlearning20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?