Tendencias en e-learning 2.0 por Net-learning

Net-learning, e-ABC y Adobe Connect-OFIR organizaron un Workshop el 12 de mayo de 2011 en el Paseo La Plaza (con transmisión por streaming) sobre novedades tecnológicas en e-learning y su integración con la gestión de la formación on-line en diversos tipos de organizaciones.

Participaron de una jornada muy amena  responsables de recursos humanos, capacitadores, directores, docentes, y muchos de nuestros ex alumnos vinculados a proyectos de educación virtual que ya están implementando sus proyectos e-learning.

Las directoras de Net-learning, Susana Trabaldo y Nancy Piriz (con la participación de la profesora Lorena A. Roldán) disertaron sobre Identidad digital, redes sociales, U-learning y PLES. Además, fueron portavoz de emociones y anécdotas que fueron expresando los alumnos en el aula aplicando lo que aprenden.

 El encuentro tuvo su versión on-line en simultáneo y vía twitter bajo el hashtag #EventoNet.

Los invitamos a ver la demostración y visualización de un aula de Moodle 2.0 preparada especialmente para el evento. Recuerden que no necesitan usuario y clave, deben ingresar directamente como invitados.

Abrir aula Moodle 2.0

 

 Equipo Net-learning

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?