Educación, Turismo y Mundos Virtuales

¿Tenés tu avatar en Second Life?

En el marco de BTM web y preparándonos para el Encuentro presencial de *”TIC, Educación y Turismo” y V Encuentro BTM* Punta del Este, Net-Learning los invita muy cordialmente a compartir y dialogar sobre el uso y aplicación de los Mundos Virtuales en la Educación y el Turismo.

Será una sesión in world en Second Life, para lo cual necesitan bajar un programa a su PC y crear un avatar (representación gráfica de la persona en el mundo virtual).

Para todos los interesados en asistir al encuentro que se realizará el día miércoles 8 a las 21.30 horas de Argentina, pueden seguir el siguiente tutorial que los guiará en los pasos descritos anteriormente:

Cualquier duda o consulta, la Lic. Lorena A. Roldán, se encuentra a disposición para responderlas en el espacio FORO de *Comunicaciones de experiencias en el uso de tics en el aula mundos virtuales para la enseñanza de idiomas.* y dejando sus comentarios al final de este post.

Les aseguramos que será una experiencia inmersiva en la que podrán realmente valorar el uso pedagógico de la herramienta en educación y turismo.

Los esperamos!

Equipo Net-learning

(1) Comentario

  • […] El trabajo que presentará Net-learning en el Encuentro presencial de *”TIC, Educación y Turismo” y V Encuentro BTM* Punta del Este, es sobre los Mundos Virtuales y la Enseñanza de Idiomas. La misma estará a cargo de la Lic. Lorena A. Roldán, asesora, coordinadora y tutora del Equipo. Compartiremos las experiencias que hemos tenido junto a nuestros alumnos en el Experto Universitario en E-Learning 2.0 y entornos virtuales para la enseñanza de idiomas. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?