Grandes proyectos que inician pequeños

Numerosas organizaciones e instituciones desean y necesitan implementar e-learning, aunque a veces no están preparadas para dar el paso que implica la instalación y mantenimiento de su propia plataforma, no disponen todavía de toda la estructura necesaria dentro de la institución, les falta un proyecto a largo plazo o bien deben aún convencer a algunos “interesados” en el proyecto. No obstante, desde Net-Learning ofrecemos una solución muy conveniente que ya ha ayudado a varias organizaciones a dar el primer paso en su proyecto de implementación de e-learning.

“Grandes proyectos que inician pequeños” es nuestra respuesta para esos proyectos que quieren comenzar con un pequeño gran paso, y que hemos concretado en un servicio llamado TuPlataforma.com. Ideal para cursos piloto, para probar respuestas, para comenzar con un solo curso en línea, para reunir información que permita elaborar y presentar un proyecto escalable, este producto permite alquilar un aula dentro de una plataforma Moodle en la nube sin identificación de marca por un plazo determinado y sin atarse para comenzar a un costo fijo del proyecto.

Descripción del servicio TuPlataforma Moodle

El servicio permite contratar sólo el aula o bien el aula con su administración por parte de nuestros profesionales. Esta primera experiencia se transita en forma segura de la mano de expertos con amplia experiencia en la implementación de este tipo de propuestas.

TuPlataforma.com ofrece en cada aula todas las funcionalidades de una plataforma  Moodle en la nube.  Y más, ya que según el horario deseado, se pueden realizar conferencias web para los inscriptos.

Net-Learning asegura total seguridad y confidencialidad de los datos y sin publicidades ni anuncios de terceros. Cada emprendedor u organización podrá colocar su propio logo en su aula.

Por supuesto, cuando el proyecto haya madurado y la organización esté en condiciones de sostener su propia plataforma, cuenta con los servicios de instalación de Moodle en Microsoft Azure u otros servicios de nube donde Net-Learning aloja las plataformas de aprendizaje de sus clientes.

Plantea tu necesidad y te brindaremos la solución que buscas para que tu proyecto crezca firmemente y sin una inversión inicial importante. Esperamos que este servicio se transforme en un nuevo aporte al universo de la capacitación y educación virtual y a la implementación de proyectos de e-Learning.

Equipo de Net-Learning

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?