E-learning, + soluciones – Costos + Resultados

NET-LEARNING junto a las empresas e-ABC y Adobe Connect-OFIR organizaron un Workshop el 11 de mayo de 2012 en el 725 Continental Hotel (con transmisión por streaming) sobre E-learning, + Soluciones – Costos + Resultados y su integración con la gestión de la formación on-line en diversos tipos de organizaciones.

Participaron presencialmente de un desayuno-trabajo muy enriquecedor, responsables de recursos humanos, capacitadores, directores, docentes, y en la modalidad online, muchos de nuestros alumnos y ex alumnos vinculados a proyectos de educación virtual que ya están implementando sus proyectos e-learning.

La directora de Net-learning, Magíster Susana Trabaldo, inició el Workshop junto a la Licenciada Claudia Tedesco, (tutora de NET-LEARNING).  En la primera parte, hicieron un recorrido por varios formatos e-learning entre ellos custom e-learning, e-learning en plataforma, rapid e-learning, m-learning, connected learning, live e-learning y finalmente presentaron varios ejemplos contextualizados sumamente atractivos.

El chat de la sala fue portavoz de emociones y anécdotas que fueron expresando los participantes, aplicando lo que aprenden y dejando consultas que se disiparon al término de la exposición.

Los invitamos a ver la demostración sobre M-learning, que NET-LEARNING ha desarrrollado:

Para quienes no pudieron presenciar o asistir al evento online, o simplemente para quienes quieren repasar los conceptos presentados dejamos aquí el enlace a la grabación.

Enlace a la grabación.

¡Gracias a todos los que participaron del twittencuentro con el hashtag #eventonet (enlace al resumen)!

Les recomendamos seguir a #eventonet en las redes para conocer los eventos de los que NET-LEARNING participa; muy especialmente el homenaje que realizaremos con motivo del 10mo aniverversario.

Equipo Net-learning

Síguenos en twitter @netlearning20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?