¿IMPLEMENTAR UN PROYECTO DE E-LEARNING…?

Si te desempeñas en ambientes corporativos, educativos, profesionales o administrativos puedes formarte en la implementación de proyectos de e-learning y formación virtual de última generación, habilitándote a través del Diploma Experto Universitario en Implementación de Proyectos E-learning de 230 hs. totales.

Esta formación que te ofrece Net-learning -Entornos Virtuales de Aprendizaje- en convenio con la UTNFRBA – Universidad Tecnológica Facultad regional Buenos Aires – comprende cinco cursos de los cuales cuatro duran cuatro semanas cada uno y, al no ser correlativos puedes realizarlos independientemente y en el orden que lo creas conveniente según tus necesidades profesionales.

A través de la lectura de material formativo, del intercambio en los Foros de debate y de la realización de actividades, simulaciones y análisis de casos reales, en cada curso podrás ir adquiriendo dominio en los procesos para diseñar, implementar y evaluar proyectos de e-learning, aplicar herramientas 2.0 y 3.0 para el aprendizaje en comunidades virtuales, organizar el equipo de tutores, elaborar materiales para cursos y poder seleccionar herramientas tecnológicas y multimedia.

Para realizar el quinto y último curso –Proyecto de Campo [PCA], de seis semanas de duración- se precisa haber acreditado los cuatro anteriores, ya que durante el mismo puedes culminar este diploma con el desarrollo de un proyecto personal, acompañado del asesoramiento personalizado de un tutor.

 

Durante el año se realizan tres ediciones de cada uno de estos cursos, por lo que aún estás a tiempo de inscribirte en los próximos trayectos:

10/05/2011: CURSO GERENCIAMIENTO DE PROYECTOS DE E-LEARNING [GPEL]

17/05/2011: DISEÑO DIDÁCTICO DE MATERIALES PARA EL ENTORNO VIRTUAL [DMEV]

18/05/2011: PROYECTO DE CAMPO [PCA], donde festejaremos a los nuevos expertos del 2011!!

07/06/2011: CAPACITACIÓN DE TUTORES PARA EL ENTORNO VIRTUAL [CTEV]

14/06/2011: ENTORNO TECNOLÓGICO DEL E-LEARNING [ETE]

Compartimos algunas expresiones de expertos de cohortes anteriores:
“En lo personal, realmente aprendí un montón en estos casi dos años de cursada. En nuestro caso es una doble experiencia, porque aprendimos e-learning a través de la misma modalidad e-learning. Uno aprende de la teoría, de la práctica y de la experiencia” ACZ.
“… llegó el final, lo logramos!!!! qué gran satisfacción, cuanta gente linda y valiosa conocimos!!! fue muy enriquecedor leerlos, la diversidad de nuestras formaciones sin duda nos ha aportado muchísimo a todos, en lo personal me abrieron la cabeza, me permitieron crecer, me ayudaron a repensar las cosas, a resignificar los aprendizajes propios y de los demás. Muchas felicidades de corazón y muy buen merecido descanso.” CC
“… este trayecto provocó un cambio total en mi vida profesional, a lo cuál estoy sumamente agradecida. Contenidos sumamente significativos y personas inolvidables, es lo que me llevo..Muchas gracias..Saludos a todos..” MP
“… los desafíos tomados y ganados; la adquisición de tantas herramientas tecnológicas que en un primer momento me asustaron, pero gracias a cada uno, leyéndolos pude sortear los inconvenientes; el conocimiento de esta modalidad de aprendizaje, que me permitió auxiliar a mis alumnos y también a colegas; la posibilidad de formular el proyecto personal….”.
Hoy, ya estoy trabajando en los materiales de mi futuro curso. Me giran las ideas en la cabeza y a gran velocidad! Soy conciente de todo lo que debo aprender. Pero también se que cuento con excelentes personas en Net para continuar este camino”. LMGL.
Para más información comunícate con: [email protected]

Lic. Graciela Inés Lorenzatti
Coordinadora – EIPEL
Tutora de Net-learning

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?