Nada salió como pensaba. ¡Excelente!

Humor y tecnología - Smartphone

Humor y tecnología - Smartphone

¿Por qué me inscribí en el curso online de Community Manager de Net Learning? Yo diría que fue por desesperación. No se trató de una decisión planificada, sino más bien de un acto de arrojo, repentino y precipitado, propio del instinto de conservación. Pero trato de ser más claro para que no piensen que exagero:

Después de dos décadas como publicitario, puedo asegurarles que es DESESPERANTE haber coordinado una reunión con mi principal cliente, convocar a un especialista en redes sociales para que nos asesore… y “verla pasar” durante horas, sin poder intercalar el más mínimo bocadillo en toda la reunión.

Por eso también digo que inscribirme en el curso fue un acto de arrojo, como tirarme al río para salvarme a mí mismo de la correntada que me arrastraba sin que yo atinara a nada. “¡Hey, ese tipo que el agua se lleva soy yo!”. Y también era yo el que hasta ese momento había estado contemplando la escena como un expectador, desde la soporífera comodidad que siempre da la tierra firme. Ahí se activó mi instinto de conservación y me zambullí en el curso.

El rescate no resultó como podría suponerse, en gran parte porque me había inscripto sin tener demasiada idea acerca de qué se trataba, con expectativas no demasiado precisas, más bien una intuición. La cuestión es que emergí en playas nunca imaginadas, rodeadas de frondosa creatividad. Deslumbrado por un potencial mucho mayor al sospechado, entre ideas nuevas que disparaban otras ideas, estímulos que se retroalimentaban, perspectivas impensadas poco tiempo antes.

¿Resultado? A través del curso vislumbré hasta qué punto Internet y las redes sociales me daban la oportunidad de fusionar mis dos actividades de comunicador, la de publicitario y la de humorista. La nueva experiencia se llama humorminimo.com.ar , un oasis breve . Hoy salgo al encuentro de muchos más ojos y neuronas con las que interactuar, lo cual a su vez funciona como disparador de nuevos contenidos. Creatividad que se espiraliza.

En fin, lo que decía al principio: Nada salió como yo imaginaba… ¡y eso fue lo mejor de todo!

Pablo Mourier

Egresado del curso online Community Manager: Planificación y Gestión de la Comunicación en las Redes Sociales

Humorista y autor del blog Humor mínimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?