El e-learning y el aprendizaje permanente, paradigma del siglo XXI

Hombre estudiando curso de e-learning

Hombre estudiando curso de e-learning

En la actual sociedad del conocimiento, donde los cambios se producen a un ritmo vertiginoso, el aprendizaje permanente es una herramienta clave que permite desarrollar nuevas habilidades y competencias. Aquellas empresas que brindan capacitación continua a sus empleados tienen grandes posibilidades de mantener una ventaja competititva en el mercado. En este contexto, el e-learning surge como un aliado decisivo en el crecimiento de las organizaciones.

Cada vez más empresas adoptan la modalidad de aprendizaje virtual para la capacitación de sus empleados ya que la misma permite superar las barreras físicas de tiempo y espacio y favorece el  intercambio colaborativo entre equipos de trabajo localizados en distintas latitudes.

Así, el e-learning aparece como un socio estratégico para organizaciones de todo tipo ya que permite un importante ahorro de recursos; ofrece compatibilidad con responsabilidades laborales y personales y facilita la expansión hacia nuevos mercados a través de la superación de las fronteras físicas.

En el siguiente video Gabriel Migliarino, egresado de nuestra Diplomatura Universitaria en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos de E-Learning y Formación Virtual, nos cuenta de qué modo este trayecto formativo le ha brindado las herramientas necesarias para hacer crecer a su empresa, mejorar la calidad de sus servicios de capacitación y optimizar su rentabilidad.


Juan Cruz Díaz, egresado del curso Community Manager y Redes Sociales, relata cómo a través de dicha capacitación logra insertarse profesionalmente, actualizarse e incluso adquirir independencia.

Agradecemos a estos profesionales su testimonio que, sin duda, es inspirador para quienes están pensando en implementar e-learning como estrategia para el crecimiento de su empresa o en capacitarse a través de cursos online para profesionalizar su actividad.

Equipo de Net-Learning

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?