Primer otorgamiento del Sello Net-Learning de Calidad en Educación Virtual

Net-Learning, empresa argentina que desde el año 2002 ofrece servicios de formación e implementación de e-learning, otorgó el primer Sello Net-Learning de Calidad en Educación Virtual de origen nacional. La acreedora de dicha certificación fue la empresa GeoAgro by TEK, la cual logró este importante reconocimiento luego de un largo proceso de evaluación que culminó en mayo de 2014.

Este proceso incluyó una auditoría de calidad, la implementación de sugerencias brindadas por Net-Learning para mejorar la calidad de sus cursos, y la evaluación de distintas variables tales como el diseño de los cursos, la calidad de los materiales, la usabilidad e interactividad de la plataforma, el tipo de presencia tutorial, el soporte al usuario y el retorno de inversión en los cursos.

Luego de 12 años de experiencia brindando soluciones integrales de e-learning a empresas e instituciones educativas y gubernamentales, y en un contexto en el que más del 80% de las universidades e instituciones terciarias implementan programas de formación virtual, Net-Learning decidió dar un nuevo salto en su compromiso con la calidad. Así nació el primer sello de calidad en educación virtual de origen argentino, a través del cual Net-Learning  se propuso dos objetivos:

  1. Promover la calidad de la educación a distancia al ofrecer a los estudiantes que optan por dicha modalidad el respaldo que la certificación ofrece.
  2. Brindar a las universidades y empresas la posibilidad de distinguirse entre la enorme oferta de propuestas formativas a partir de un compromiso con la calidad avalado por una empresa referente en e-learning en toda Latinoamérica.

GeoAgro by TEK, empresa dedicada al desarrollo de tecnología y sistemas de información geográfico de amplia aplicación en el ámbito rural, logró la certificación de calidad para su área de Training, la cual lleva adelante varios cursos online que tienen por objetivo capacitar a clientes actuales y potenciales en el manejo de las distintas herramientas que ofrecen en el mercado.

La implementación de capacitación a distancia ha permitido a dicha empresa ahorrar gastos de traslado y ha beneficiado a los participantes quienes pueden completar su capacitación en cualquier momento y desde cualquier lugar. La obtención del Sello Net-Learning de Calidad en Educación Virtual significa para Geo Agro by TEK una garantía para sus cursantes de la calidad de sus propuestas formativas y un aval para su búsqueda constante de un mejor servicio a los clientes y su compromiso con la excelencia.

“Hay empresas que también han obtenido el Sello de Calidad en Educación Virtual, y otras organizaciones están en proceso de lograr la certificación”, explica Susana Trabaldo, directora de Net-Learning. Este servicio, dirigido a trayectos formativos online de instituciones de enseñanza, universidadesorganizacionesempresasparticulares, emplea un modelo propio que está sujeto a revisiones y mejoras continuas.

En nuestro sitio web encontrarán más información sobre el Sello Net-Learning de Calidad en Educación Virtual.

¡Los esperamos!

Equipo de Net-Learning

 

(2) Comentarios

  • Liz Wendy Sepulveda Medina 20 de octubre de 2022 @ 15:13

    muy intersante la lectura

    • Net-Learning Blog 11 de noviembre de 2022 @ 14:11

      ¡Muchas gracias por tu interés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?