¿Qué necesito para comenzar un curso online?

A lo largo de casi 15 años de trayectoria, Net-Learning ha desarrollado una metodología de aprendizaje virtual que promueve el compromiso por parte del cursante a través de un seguimiento personalizado por parte de tutores y coordinadores; el intercambio colaborativo con compañeros y docentes; y una organización de contenidos que permite un avance progresivo hacia conocimientos y competencias más especializados.

Recibimos muchas consultas a diario sobre “cómo se cursa online”.  En los siguientes videos nuestra directora, Susana Trabaldo, responde algunos de los principales interrogantes que suelen tener quienes desean realizar un curso online por primera vez con Net-Learning. 

– ¿Debo conectarme en un determinado horario para tomar la clase? 


– ¿Necesito contar con conocimientos previos de informática para inscribirnos a un curso online?

– ¿A quién puedo recurrir en caso de alguna duda sobre el curso? ¿Debo concurrir a un examen presencial para que me evalúen?

Hoy la demanda de la modalidad virtual está en pleno crecimiento ya que nos permite compatibilizar la formación con las responsabilidades laborales y personales, pudiendo  organizar los tiempos de acuerdo con nuestras necesidades.  Al no haber horarios fijos ni traslados, el cursante cuenta con una flexibilidad inexistente en los cursos presenciales. ¡Es la modalidad que necesitamos ya que permite romper los límites de tiempo y espacio!

Gracias a nuestra metodología hemos logrado que miles de cursantes finalizaran con éxito nuestros trayectos formativos y que muchos de ellos hoy lideren sus propios proyectos. Si aún no te has animado a vivir la experiencia, te invitamos a conocer nuestra oferta de cursos y diplomas online.

Equipo de Net-Learning

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?