El e-learning como articulador de la gestión del conocimiento y la mejora en las organizaciones públicas

Conferencia de la Lic. Graciela Falivene.

Administradora Gubernamental, Planificadora (FAU-UBA 1987), profesora universitaria. Investigadora experta en formación activa para directivos, profesionales y comunidades de desarrollo local. Actualmente se desempeña como Coordinadora del Programa de Innovación de la Capacitación de la Dirección del Sistema Nacional de Capacitación del INAP ( Instituto Nacional de la Administración Pública) de Argentina. Responsable de TeleINAP. Coordinadora General del Curso iberoamericano de GE, en el marco de la Escuela Iberoamericana de Administración y políticas públicas.

“EL E-LEARNING COMO ARTICULADOR DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y LA MEJORA EN LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS.”

Las TICS y el aprendizaje significativo en las organizaciones. El impacto de Internet a partir de la emergencia de la web 2.0. El e-learning como estrategia sustantiva de la gestión del conocimiento en las organizaciones. Interacción con las fuentes de gestión del conocimiento explícito.

Claves para lograr impactos para la mejora. Elementos del diseño de una actividad para el logro del aprendizaje significativo en el contexto organizacional. E-learning en el puesto de trabajo. Comunidades de práctica. Relato y análisis de casos.

Escuchar la grabación en el siguiente vínculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?