Etiqueta: community manager

12 preguntas clave para evitar riesgos en las redes sociales

Las redes sociales forman parte de nuestra vida cotidiana: las usamos con fines de esparcimiento, socialización, aprendizaje e incluso con objetivos laborales. Por ello es es natural que estemos mucho tiempo conectados a las redes sociales y, por ende, nos encontremos expuestos a ciertos riesgos relacionados con la seguridad y la privacidad. No obstante, sólo se trata […]

Funciones del community manager

La demanda laboral del Community Manager

La demanda de nuevos profesionales en el rubro de las redes sociales continúa en  aumento, por lo cual muchas personas buscan ampliar sus conocimientos y crecer en esta área. Pero… ¿Cuáles son las habilidades necesarias? ¿Qué funciones debe cumplir el community manager?

Humor y tecnología - Smartphone

Nada salió como pensaba. ¡Excelente!

¿Por qué me inscribí en el curso online de Community Manager de Net Learning? Yo diría que fue por desesperación. No se trató de una decisión planificada, sino más bien de un acto de arrojo, repentino y precipitado, propio del instinto de conservación. Pero trato de ser más claro para que no piensen que exagero: […]

Éxito en cursos de e-learning

La fórmula de éxito del e-learning

Culminar con éxito un curso online puede no ser una tarea fácil para algunos. La ausencia de contacto físico, el desconocimiento del entorno virtual, y la necesidad de autodisciplina para seguir el ritmo del curso pueden ser algunos factores desalentadores. Sin embargo, cada vez es mayor el número de personas que eligen el e-learning como […]

Curso para Community Managers de Net-Learning

¡Así fue como me convertí en un verdadero Community Manager!

Como toda primera vez, las dudas y la incertidumbre estaban presentes en este, mi primer curso en modalidad online; el cual una vez finalizado me dejó más que satisfecho. Paso a contarles; como fue mi experiencia en el curso de Community Manager; a través de Net-Learning. Personalmente, soy Técnico en Administración Comercial; y siempre me […]

¿Por qué es necesario profesionalizar la posición del Community Manager?

¿Por qué es necesario profesionalizar la posición del Community Manager?

¿Cuáles son las habilidades que debe tener y cuáles las que necesita cultivar? ¿Qué lugar ocupa el Community Manager dentro de la estructura de la organización? ¿Cómo debe componerse un equipo de Social Media Marketing? ¿El equipo de Social Media Marketing integra al equipo de Marketing o es superador de éste? Estas son algunas de […]

Reporte: el perfil del Community Manager

Reporte: el perfil del Community Manager

Las redes sociales han crecido en este último año a pasos agigantados y esto ha tenido un alto impacto en las decisiones a tomar sobre presencia e imagen en la web, comunicaciones de las organizaciones con sus usuarios, clientes y un espacio para el marketing 2.0. Net-learning como consultora líder en formación e-learning ha seguido […]

Curso online Gestión de Redes Sociales

El 23/08 inicia la 4ta edición del curso online Gestión de Redes Sociales. Con 4 semanas de duración y certificado por la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires, el curso online de “Gestión de redes sociales, blogs, recursos 2.0, identidad digital y creación de comunidades”está destinado a todos aquellos que deseen iniciarse en el uso […]

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?