La revolución del aprendizaje digital en ExpoInternet

Aprendizaje digital

Más de 5.000 visitantes de diferentes países de América Latina y del resto del mundo asistieron recientemente a ExpoInternet Latinoamérica, evento que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones de La Rural en la ciudad de Buenos Aires, y cuyo objetivo fue dar a conocer las últimas soluciones y tendencias en tecnología, negocios e innovación. Net-Learning estuvo presente como empresa expositora y además brindó instancias de capacitación al público presente.

Damián Szapkievich, a cargo del área comercial, ofreció un workshop donde presentó varios proyectos de capacitación digital implementados por Net-Learning, en los que se utilizaron recursos como mobile learning, micro y macro learning, realidad aumentada, gamificación y simulaciones, entre otros.

Por otro lado, la directora de Net-Learning, Susana Trabaldo, ofreció una conferencia titulada La revolución del aprendizaje digital, cuyas ideas principales compartimos en este video de 18 minutos de duración:

Durante los tres días del evento recibimos en nuestro stand a muchos interesados en conocer nuestra propuesta de cursos, diplomas y servicios relacionados con el e-learning, la enseñanza y el aprendizaje digital. Asimismo, tuvimos el gusto de conocer personalmente a varios egresados, clientes y seguidores de nuestros contenidos en las redes sociales.

En este breve video compartimos algunas fotos de nuestro equipo de trabajo ¨desvirtualizando¨ con alumnos y egresados:

Nos llena de orgullo haber participado en un evento que convocó a importantes referentes de la tecnología y negocios a nivel mundial. Nos da mucha satisfacción saber que Net-Learning continúa posicionado como líder en aprendizaje digital e implementación de proyectos de e-learning en la región.

Equipo de Net-Learning

www.net-learning.com.ar

Consultas: [email protected]

(2) Comentarios

  • Citlali 6 de octubre de 2020 @ 13:54

    me parece muy interesante la interesante la informacion por que explica bien los aspectos

    • Net-Learning Blog 19 de noviembre de 2020 @ 10:23

      Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el contenido te ha resultado útil.

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?