La revolución del aprendizaje digital en ExpoInternet

Aprendizaje digital

Más de 5.000 visitantes de diferentes países de América Latina y del resto del mundo asistieron recientemente a ExpoInternet Latinoamérica, evento que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones de La Rural en la ciudad de Buenos Aires, y cuyo objetivo fue dar a conocer las últimas soluciones y tendencias en tecnología, negocios e innovación. Net-Learning estuvo presente como empresa expositora y además brindó instancias de capacitación al público presente.

Damián Szapkievich, a cargo del área comercial, ofreció un workshop donde presentó varios proyectos de capacitación digital implementados por Net-Learning, en los que se utilizaron recursos como mobile learning, micro y macro learning, realidad aumentada, gamificación y simulaciones, entre otros.

Por otro lado, la directora de Net-Learning, Susana Trabaldo, ofreció una conferencia titulada La revolución del aprendizaje digital, cuyas ideas principales compartimos en este video de 18 minutos de duración:

Durante los tres días del evento recibimos en nuestro stand a muchos interesados en conocer nuestra propuesta de cursos, diplomas y servicios relacionados con el e-learning, la enseñanza y el aprendizaje digital. Asimismo, tuvimos el gusto de conocer personalmente a varios egresados, clientes y seguidores de nuestros contenidos en las redes sociales.

En este breve video compartimos algunas fotos de nuestro equipo de trabajo ¨desvirtualizando¨ con alumnos y egresados:

Nos llena de orgullo haber participado en un evento que convocó a importantes referentes de la tecnología y negocios a nivel mundial. Nos da mucha satisfacción saber que Net-Learning continúa posicionado como líder en aprendizaje digital e implementación de proyectos de e-learning en la región.

Equipo de Net-Learning

www.net-learning.com.ar

Consultas: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.