Experiencia para Compartir

Siguiendo con los relatos de los egresados de los cursos y diplomados de Net-learning que ya implementaron su proyecto e-learning, a continuación compartimos la experiencia del Lic. Juan Antonio Hauscarriague, quien recientemente ha puesto en marcha su propio centro, CECAP-Learning.

“Cuando decidí cursar bajo la modalidad on line, a distancia, hace cuatro años, fue en un principio con cierto resquemor.  Pese a todo, la razón que me motivó fue el ahorro de tiempo a aplicar (no tener que viajar, o cumplir con horarios estrictos del curso, etc.) .

El haber tenido esta primera experiencia en educación on line, muy positiva por cierto, me impulsó a comenzar a diseñar un proyecto educativo propio.

Diseñar una página web es una parte del proyecto, pero no la más importante.

Investigando sobre distintas plataformas de enseñanza, tomé contacto con Moodle, obteniendo muy buenas referencias de ella.

La institución educativa que ofrecía la capacitación es la Universidad Tecnológica Nacional que certifica los cursos de Moodle dictados por Net-learning.

Dichos cursos me permitieron acceder a la instalación y administración de la plataforma, el diseño de los materiales y la participar en la formación tutorial de los cursos.

Debo decir que la excelencia de los materiales recibidos, la gran dedicación y solvencia de los tutores de Net-Learning, fue lo que me permitió tomar la decisión de plasmar un proyecto real, orientado a la educación a distancia dentro de la disciplina de Administración de Empresas con una variedad muy importante de cursos a dictar.

Además, mi mayor sorpresa y alegría fue cuando Susana Trabaldo (Socia-Directora) se informó del proyecto CECAP-Learning y se interesó por el mismo.  Sentí realmente el apoyo y acompañamiento de aquellos que como Net-Learning fueron parte fundamental en mi formación y en cierta forma, mentores de que finalmente se haya lanzado al mercado CECAP-Learning.

Mi reconocimiento a todos los que forman parte de Net-Learning, por su calidad profesional y su calidez personal. Gracias.”

Lic. Juan Antonio Hauscarriague

http://cecaplearning.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?