¿Conoces a Net-Learning?

¿Has sido alumno de Net-Learning? ¿Nos sigues en las redes? ¿Lees nuestro blog?
Decidimos escribir una breve nota para nuestros seguidores, que en oportunidades nos identifican sólo en 1 de nuestras 2 áreas de servicio:

1- Formación en e-learning
2- Servicios para la implementación y puesta en marcha de servicios de e-learning

Net-Learning es una consultora que desde 2002 ofrece soluciones de e-learning a organizaciones, empresas e instituciones que aceptan el desafío de estos tiempos y se interesan por transitar nuevos escenarios formativos. Ofrecemos:

1- Formación para los equipos involucrados en las distintas áreas del proyecto de e-learning en empresas grandes y pequeñas, instituciones educativas, universidades, asociaciones, organismos de gobierno y hasta a profesionales individuales que quieren ofrecer servicios online.

Se inscriben en nuestros cursos y diplomados alumnos de las más variadas áreas y países; todos interesados en aprender a enseñar a través de esta modalidad. Organizamos grupos de formación cerrados para empresas u organismos que quieren capacitar a todo su personal, y también realizamos talleres presenciales a pedido de organizaciones clientes en Argentina y en el exterior. Contamos con la certificación de prestigiosas casas de estudios de varios países.

Otra área muy importante de servicios que ofrecemos es la:

2- Implementación de proyectos de e-learning. Esto incluye varios servicios tales como:
• consultoría y diagnóstico de necesidades,
• diseño didáctico y desarrollo de materiales,
• tecnología: instalación de Moodle y otros campus virtuales y sistemas de videoconferencias
• soporte en las distintas áreas requeridas durante la vida del proyecto de e-learning.

A lo largo de estos años acompaños a organizaciones clientes de varios países: Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Perú, México, EEUU, Canadá, España; y dedicadas a diferentes áreas: medicina, seguros, automotriz, finanzas, farmacología, productos de belleza, idiomas, educación, a poner en marcha sus propios proyectos de e-learning.

Ofrecemos todos los servicios necesarios para implementar:

“proyectos llave en mano” en el que la organización cliente nos manifiesta su necesidad y Net-Learning hace todo el trabajo: análisis de necesidades, gestión de conocimiento, instalación de campus y su integración con otros sistemas de gestión, diseño gráfico, didáctico y desarrollo técnico de materiales, administración de campus, aporte de contenidos, aporte de tutores, entrega de reportes según requerimientos, etc.

“un aporte determinado para un proyecto que ya está en marcha”, por ejemplo, realizamos evaluación de proyectos con informe de diagnóstico, detección de mejoras y propuestas de acciones a realizar para la mejora. O simplemente, acompañamos a la organización en la elaboración del “plan maestro” del proyecto, formamos a sus recursos y luego seguimos acompañándolos como consultores para hacer el seguimiento del avance según quedó documentado.

Tenemos presencia en todos los países de habla hispana, con diez años de trayectoria y en nuestro día a día trabajamos para lograr nuestro propósito de ofrecer servicios de calidad, trato personalizado, innovación permanente y propuestas que generan valor en las organizaciones que confían en nosotros.

¿Hacia dónde vamos? ¿Cuál es nuestra visión?
Net-Learning aspira a ser un referente ligado en forma unívoca al término e-learning y formación continua y reconocida por su aporte al universo de la capacitación y educación virtual y la implementación de proyectos de e-learning.

Esperamos que nos hayas conocido mejor y que … si estás pensando en e-learning, ¡nos contactes! Te atenderá un equipo de profesionales expertos, con una experiencia de 10 años en formación virtual.

Encuentras todos los datos de contacto en nuestra web: www.net-learning.com.ar

Equipo de Net-Learning
Síguenos en Twitter: @netlearning20