Workshop por la calidad en la formación e-learning

El día viernes 11 de mayo de 2012 de 9 a 11 horas (horario Bs. As. Argentina), Net-learning junto a OFIR-AdobeConnect y e-abc learning, empresas con amplia experiencia en brindar soluciones de e-learning ofrecen un  workshop virtual no arancelado.

A continuación transcribimos una charla que tuvimos con la Directora del Net-learning, Susana Trabaldo:

¿Por qué eligieron el nombre “E-learning, +soluciones-costos+resultados para el  Workshop?

En nuestro día a día, como empresa proveedora de e-learning, comprobamos junto a nuestros clientes que esta modalidad representa una verdadera solución para la necesidad de capacitación de este momento.  Un equipo bien formado, que puede diseñar, desarrollar e implementar su propio proyecto o bien ser interlocutor válido de la empresa proveedora de servicios de e-learning (que sabe qué puede pedir, qué le conviene frente a las múltiples opciones) transformará al proyecto de e-learning en un verdadero éxito por los resultados obtenidos y a menor costo, por supuesto, por todas las razones ya conocidas.

El año pasado las mismas empresas organizaron un evento similar ¿Por qué consideran efectivo este tipo de encuentros para la calidad educativa?

El año pasado convocamos a un Workshop en el que presentamos las nuevas tendencias y mostramos sus posibilidades y ejemplos. Este año hemos decidido ir por más y presentaremos soluciones concretas que satisfacen las necesidades de capacitación de las personas y las organizaciones.

¿Con qué diferencias relevantes se podrán encontrar quienes asistieron virtualmente el año pasado al encuentro?

En 2012 estamos presentando soluciones concretas, ejemplos contextualizados.  El valor agregado de este workshop es la dinámica e interacción que se generará entre los presentadores frente a las soluciones demostradas.

¿Cuál es el principal destinatario del Workshop? Es decir, puede participar de la propuesta el joven colega que se inicia en esta etapa de formación en e-learning?

Toda aquella persona involucrada en capacitación, en educación de todos los niveles será bienvenida. Convocamos a los diferentes perfiles que componen un equipo de e-learning con la seguridad de que la formación y el compartir experiencias nos enriquecerá a todos.  Hace 10 años ya que vemos en nuestros cursos que los equipos de e-learning son multi-inter-disciplinarios.  Esa integración de saberes requiere de un lenguaje técnico común que les permita entenderse, negociar significados y avanzar hacia los objetivos estratégicos de la organización.  En este sentido, consideramos tanto a la formación como a la consultoría como dos valores reales que empoderan al equipo para alcanzar propuestas efectivas, de calidad y de costo razonable.

Luego del Workshop se publicará la grabación en algún lugar para quienes no pudieron asistir por algún motivo?

Sí, el Workshop se transmitirá a través de Adobe Connect; plataforma de intercambio sincrónico que nos permite poder asistir en tiempo real o bien luego a través de la grabación. Podrán acceder a la grabación desde el blog de Net-Learning.  Les avisaremos cuando tengamos el enlace publicado a través de las redes sociales @netlearning20 y el hashtag: #eventonet

Por último, la invito a dejar un mensaje de convocatoria a nuestros seguidores en las redes sociales de toda Latinoamérica y España…

Esperamos a nuestros cursantes y excursantes que han compartido nuestras aulas virtuales desde 2002 (este año cumplimos 10 años de trabajo en e-learning) y que se encuentran distribuidos en diferentes países de Latinoamérica y España, a personas interesadas, empresas pequeñas y grandes, universidades, asociaciones profesionales, docentes de todos los niveles y áreas.  Esperamos compartir este espacio de aprendizaje no arancelado con la gran comunidad de estudiosos y prácticos del e-learning … será un gran gusto recibirlos en el encuentro presencial y virtual.  ¡Los esperamos!

Saludos a todos y síguenos en @netlearning20, nuestro canal en twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?