Diplomado abierto a América Latina y España

El pasado martes 15 de febrero a las 20 horas de Argentina, Net-learning organizó un webinar abierto y gratuito para todos los interesados en América Latina y España sobre el Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos de e-learning y formación virtual.

La misma tuvo una fuerte convocatoria entre las redes sociales y comunidades virtuales, de las cuales participaron diversos profesionales de distintos contextos educativos (universidades, empresas y particulares).

En la jornada hubo un clima de interés permanente sobre esta modalidad de enseñanza y de inmersión laboral.

Compartimos con ustedes, la grabación de la sesión, esperando también que la difundan entre sus colegas y conocidos.

Haz clic aquí para ver el WEBINAR del MARTES 15 A LAS 20 HORAS

La grabación puede tardar unos minutos en descargar. Y esta es la presentación…

Repercusiones

Dada las repercusiones del evento, el diario electrónico Clarín del día 16 de febrero, redactó y publicó una noticia sobre el tema, luego de entrevistar a las socias Gerentes de Net-learning, Susana Trabaldo y Nancy Piriz. Acá copiamos un extracto de la misma. Para ingresar a la nota completa presionar el vínculo del título.

Abren la inscripción en América Latina y España para el Diplomado Universitario sobre Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos de e-learning y formación virtual

“La Escuela de Economía y Negocios de la Universidad de San Martín (Argentina), el instituto IEU ONLINE (México) y la empresa líder en formación online, Net-Learning, anunciaron la apertura de inscripción para los países de habla hispana de la octava edición del Diplomado que se dicta anualmente en modalidad virtual, y responde a la necesidad de formar especialistas altamente capacitados para liderar proyectos o asesorar a instituciones y empresas, que deseen implementar la modalidad de la formación virtual y el e-learning.

Este trayecto formativo inicia el 15 de marzo, y responde a una creciente demanda de especialistas en e-learning, que se está produciendo en todo el mundo a nivel corporaciones, universidades, administración pública y emprendimientos formativos variados”.

También hubo un tweetencuentro en línea durante el transcurso  que puedes leer ubicando el hastag #webinarsNet en tu cuenta de Twitter.

Varios exalumnos que asistieron comentaron la intensidad y calidad de nuestros cursos.

Un agradecimiento a todos los asistentes y a quienes nos siguieron y retwitearon en Twitter.

Equipo de Net-Learning

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?