Cursos y Diplomas Online

Curso Intensivo sobre Conferencias Web para Clases en Vivo

ARS 9.000

En los tiempos que corren, todos nos hemos encontrado en la necesidad de dictar clases de manera sincrónica. En este curso compartiremos estrategias didácticas, recursos y buenas prácticas para que tu clase en videollamada sea exitosa.

Este curso otorga créditos para
 Experto en Enseñanza de Idiomas en Entornos Virtuales

Carga horaria: 30 horas, con acceso durante 2 meses.
Modalidad: Curso online. No requiere asistencia presencial.

Inicio diario

Descripción

Objetivo

Desarrollar competencias digitales para la práctica docente. 

Destinatarios

Para quienes necesiten desarrollar y grabar una clase utilizando herramientas de conferencia web.   

Modalidad

CURSO 100% ONLINE con acceso las 24 hs. No requiere asistencia presencial. Tendrás acceso a Net-Learning Academy, la plataforma de capacitación de Net-Learning. Un Facilitador experto en contenidos del área te acompañará y hará un seguimiento personalizado de tu progreso en cada paso de la cursada. Realizarás diversas actividades teórico-prácticas y aprenderás “haciendo” y reflexionando sobre tu experiencia para certificar las competencias del curso, siguiendo el enfoque Can-Do Approach ®. La evaluación se enfocará en el desarrollo de competencias profesionales para que puedas aplicarlas en tu ámbito laboral.

Programa

Unidad 1: Herramientas de comunicación sincrónica

La clase online. Tipos de clases online. La conversación a través de la conferencia web. Nuevos espacios, desafíos y roles. Uso de una conferencia web. Buenas prácticas. Sistemas de conferencia web.  

Unidad 2: Funcionalidades de las herramientas de conferencia web

Funcionalidades de los sistemas de conferencias web. Creación de una cuenta de usuario. Creación de una cuenta de hospedador.  

Unidad 3: Planificación de la clase sincrónica

Planificación de una clase sincrónica. Preparación de los alumnos al entorno virtual. Preparación del profesor para el entorno virtual.  

Unidad 4: Actividad integradora final

Certificación

  • Certificado emitido por Net-Learning.
  • El certificado tiene un código QR que permitirá comprobar su veracidad.
  • Net-Learning certifica competencias profesionales desarrolladas durante la cursada, a través de insignias que podrás compartir en tus redes sociales y tu CV digital.
  • Este curso otorga créditos para el Experto en Enseñanza de Idiomas en Entornos Virtuales.

Testimonios

A continuación, el testimonio de nuestros alumnos.

“Mi opinión es excelente. Necesitaba este curso para adecuarme a la nueva era de clases sincrónicas. Superó ampliamente mis expectativas. Me llevo muchas herramientas que aplicare de ahora en más, y seguramente con muy buenos resultados.”
Cinthia C.

“Los contenidos y competencias aprendidas son de aplicación inmediata. El acompañamiento permanente de la tutora facilita los aprendizajes. Las actividades son interesantes y desafiantes.”
Fabiana M.

“El curso estuvo muy bien desarrollado. La facilitadora es muy profesional tanto al explicar los contenidos como al brindar una retroalimentación en los trabajos enviados.”
Wilfredo V.

“Este curso me brindó las herramientas necesarias para el desarrollo eficiente y profesional en las conferencias web.”
Paula G.R.

Ver todos los cursos >
×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?