Cursos y Diplomas Online

Curso Intensivo sobre Conferencias Web para Clases en Vivo

$9.000

En los tiempos que corren, todos nos hemos encontrado en la necesidad de dictar clases de manera sincrónica. En este curso compartiremos estrategias didácticas, recursos y buenas prácticas para que tu clase en videollamada sea exitosa.

Carga horaria: 30 horas, con acceso hasta el 15 de diciembre.
Modalidad: Curso online. No requiere asistencia presencial.

Inicio diario

Descripción

Objetivo

Desarrollar competencias digitales para la práctica docente. 

Destinatarios

Para quienes necesiten desarrollar y grabar una clase utilizando herramientas de conferencia web.   

Modalidad

CURSO 100% ONLINE con acceso las 24 hs. No requiere asistencia presencial. Tendrás acceso a Net-Learning Academy, la plataforma de capacitación de Net-Learning. Un Facilitador experto en contenidos del área te acompañará y hará un seguimiento personalizado de tu progreso en cada paso de la cursada. Realizarás diversas actividades teórico-prácticas y aprenderás “haciendo” y reflexionando sobre tu experiencia para certificar las competencias del curso, siguiendo el enfoque Can-Do Approach ®. La evaluación se enfocará en el desarrollo de competencias profesionales para que puedas aplicarlas en tu ámbito laboral.

Programa

Unidad 1: Herramientas de comunicación sincrónica

La clase online. Tipos de clases online. La conversación a través de la conferencia web. Nuevos espacios, desafíos y roles. Uso de una conferencia web. Buenas prácticas. Sistemas de conferencia web.  

Unidad 2: Funcionalidades de las herramientas de conferencia web

Funcionalidades de los sistemas de conferencias web. Creación de una cuenta de usuario. Creación de una cuenta de hospedador.  

Unidad 3: Planificación de la clase sincrónica

Planificación de una clase sincrónica. Preparación de los alumnos al entorno virtual. Preparación del profesor para el entorno virtual.  

Unidad 4: Actividad integradora final

Certificación

  • Certificado emitido por Net-Learning.
  • El certificado tiene un código QR que permitirá comprobar su veracidad.
  • Net-Learning certifica competencias profesionales desarrolladas durante la cursada, a través de insignias que podrás compartir en tus redes sociales y tu CV digital.
×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?