Nosotros

Nuestra misión es ofrecer soluciones de e-learning a organizaciones, empresas e instituciones educativas que acepten el desafío de estos tiempos y se interesen por transitar nuevos escenarios formativos con el fin de lograr sus objetivos y optimizar sus resultados.

Net-Learning aspira a ser una marca ligada en forma unívoca al término e-learning y formación continua y reconocida por su aporte al universo de la capacitación y educación virtual y la implementación de proyectos de e-learning.
Susana Trabaldo, Directora de Net-Learning

Somos una empresa global fundada en 2002 con trayectoria internacional en aprendizaje digital, cumpliendo nuestro propósito de ofrecer los más altos niveles de calidad, trato personalizado, innovación permanente y excelencia en los servicios que generan valor en las organizaciones que confían en nosotros. Miles de egresados de Net-Learning ya conducen sus propios programas de formación virtual.

Te invitamos a descargar nuestro Libro Aniversario.

Susana Trabaldo, Directora de Net-Learning

Directora
Susana Trabaldo

Especialista en educación virtual, Magíster en educación abierta y a distancia, consultora internacional, directora de varios diplomados on-line, investigadora sobre e-learning. Ha publicado y expuesto experiencias en América Latina, el Caribe, Estados Unidos y Europa.

Nuestros Valores

  • Orientación al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Orientación a la calidad
  • Responsabilidad social

Todos los servicios que brinda Net-Learning están a cargo de un equipo de profesionales altamente capacitados: líderes en diseño integral de proyectos de capacitación, diseñadores instruccionales, expertos en comunicación y diseño gráfico, tecnólogos especialistas en aprendizaje, consultores en diseño técnico-pedagógico-funcional, expertos en calidad en e-learning, tutores, contenidistas y coordinadores con experiencia en las áreas relacionadas con cursos en línea, entre otros.

Certifican nuestros cursos

Clientes destacados