Cursos y Diplomas Online

Experto en Gamificación

ARS 19.400

En este Experto te orientamos para incorporar el mundo de los juegos como estrategias de gamificación del e-learning.
Carga horaria: 80 horas.
Modalidad: Curso ONLINE. No requiere asistencia presencial. Inicio diario.

Descripción

Objetivos

  • Aplicar dinámicas de juegos para el desarrollo de propuestas de capacitación online.
  • Utilizar herramientas y estrategias para el desarrollo de propuestas gamificadas en Moodle.

Destinatarios

Profesionales de la enseñanza de todos los niveles educativos. Responsables de capacitación en empresas. Profesionales del marketing online. Community managers. Profesionales de recursos humanos. Cualquier persona interesada en incorporar estrategias de gamificación en entornos virtuales.

Modalidad

CURSO 100% ONLINE con acceso las 24 hs. No requiere asistencia presencial. Tendrás acceso a MoodleNet, la plataforma de capacitación de Net-Learning, y a clases en vivo sobre los diferentes temas. Contarás con el acompañamiento de un Facilitador experto en el contenido, tanto desde lo académico como desde su experiencia profesional. Desarrollarás diversas actividades teórico-prácticas y aprenderás “haciendo” y reflexionando sobre tu experiencia para certificar las competencias del curso: Can-Do Approach ®. Te propondremos diferentes estrategias y herramientas de comunicación para generar una experiencia de aprendizaje significativo orientado a la aplicación en la práctica laboral, profesional o docente. Haremos un seguimiento personalizado de tu progreso y te orientaremos para que logres los objetivos de aprendizaje que te propones. La evaluación tendrá en cuenta tus entregas y aprobación de actividades según las Pautas del Curso.

Programa

El trayecto formativo Experto en Gamificación se compone de 2 cursos, con una duración de 40 hs cada uno:

  • Gamificación en Moodle. Ver más
  • Gamificación: cuando jugar es serio. Ver más

Este orden es recomendable pero no obligatorio.

Para obtener el Experto en Gamificación, el cursante debe haber realizado y aprobado los 2 cursos.

Si no se deseas realizar el Experto completo, se pueden realizar los cursos en forma independiente ya que cada curso tiene su propia certificación. Se ofrece inicios diarios para cada curso.

Certificación

Certificado por Net-Learning. Con la aprobación del curso, Net-Learning certifica competencias específicas adquiridas durante la cursada. Los certificados tienen un código QR de validación que los cursantes y sus empleadores pueden utilizar para verificar la veracidad del mismo.

 

Testimonios

A continuación, el testimonio de nuestros alumnos.

Ver todos los cursos >
×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?