Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo contrato un servicio de Net-Learning?

Net-Learning ofrece todo tipo de servicios de asesoramiento, implementación de tecnologías y plataformas de aprendizaje, diseño didáctico en entornos virtuales, desarrollo de cursos a medida y evaluación online. Te invitamos a recorrer nuestra página de servicios: https://www.net-learning.com.ar/servicios y a escribirnos a través de [email protected] o vía mensaje de WhatsApp para recibir el contacto de un representante de Atención al Cliente que te orientará sobre el servicio de tu interés.

¿Puedo confiar en Net-Learning como empresa especializada proveedora de cursos online y servicios de e-learning?

Net-Learning nació como empresa dedicada a la capacitación online, aprendizaje digital e implementación de tecnologías para la enseñanza en el año 2002. Miles de egresados y proyectos exitosos dan cuenta de nuestra trayectoria. Más de 50 profesionales especialistas sobre las diferentes áreas de la educación online nos acompañan.
Puedes conocer más sobre nuestra trayectoria desde la sección Nosotros https://www.net-learning.com.ar/nosotros o bien a través de nuestras redes sociales que encuentras al pie de nuestra página web.

¿Por qué elegir los cursos de Net-Learning para capacitarme en todas las áreas de e-learning?

Porque Net-Learning cumple 20 años de innovación y mejora continua en capacitación on-line sobre e-learning con los mejores resultados respaldados por los testimonios de sus egresados. Porque los cursos te dan la oportunidad de certificar competencias sobre e-learning cuando obtienes muy buenos resultados en las actividades de evaluaciones. Recibirás insignias para cargar en tu mochila online y compartir en LinkedIn. También certificados con código QR. Tanto insignias como certificados pueden verificarse a través de nuestro campus.

¿Cómo me inscribo a los cursos?

El proceso es fácil.
Selecciona el curso al que deseas inscribirte, haz clic en ”Añadir al carrito”, elige el medio de pago y la fecha de inicio si el curso la tuviera. La mayoría de nuestros cursos inician el mismo día en que decides inscribirte así es que no siempre debes elegir fecha de inicio.
Una vez que seleccionaste el medio de pago, el sistema te guiará y redireccionará hacia el sitio correspondiente (Mercado Pago, por ejemplo) o recibirás por correo electrónico los datos necesarios para que realices el pago por transferencia o depósito bancario.

Resido fuera de Argentina, ¿cómo me inscribo?

Podrás realizar el pago de cualquiera de nuestros cursos a través de nuestra tienda virtual utilizando tarjeta de crédito internacional o tu cuenta PayPal (con tarjeta de crédito internacional asociada).

¿Los cursos tienen fecha de inicio?

Dos trayectos formativos tienen fecha de inicio:

Diplomatura Universitaria en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos de E-Learning y Formación Virtual

Diploma Universitario en Diseño Didáctico Instruccional para E-Learning

Todos los demás Cursos, Certificados y Diplomas tienen inicio diario a partir del 15 de febrero.

Si ya empezó el curso que me interesa, ¿estoy a tiempo de inscribirme?

El curso inicia cuando te inscribes; es decir, puedes inscribirte y comenzar a cursar en cualquier momento.
En el caso de los dos Diplomas con fecha de inicio, puedes inscribirte hasta 10 días luego de dicha fecha si hubiera vacante disponible. Una vez iniciada la cursada, deberás contactarte con la Coordinadora del curso para que te oriente especialmente sobre los primeros pasos a dar y cómo recuperar los temas vistos.

¿Cómo ingreso al curso al que me inscribí?

Si te inscribiste a un curso de inicio diario, recibirás el mail de acceso al aula una vez que ingrese el pago realizado. En el caso de los dos Diplomas con inicio en fecha determinada, el día de inicio se habilitará tu acceso. Sólo deberás ingresar tu usuario y contraseña desde la sección “Mis cursos”.  

¿Cómo se desarrollan los cursos?

Los cursos están organizados por módulos o unidades temáticas donde se disponen materiales interactivos, recursos variados, videos, y otros. Cuentas con un Facilitador o Tutor especializado en el tema quien te propondrá espacios de intercambio, actividades, estudios de casos, etc. La interacción con el facilitador o el tutor es diaria y permanente. 

¿Cuál es la modalidad de cursado?

La modalidad es online: se cursa desde cualquier computadora o dispositivo con acceso a internet. Se lleva a cabo en un aula virtual ubicada en la plataforma de aprendizaje de Net-Learning donde están dispuestos los materiales y los espacios de interacción con el facilitador o el tutor y los demás participantes. El aula virtual está disponible las 24 hs y el intercambio es asincrónico. Algunos cursos cuentan con encuentros mensuales en tiempo real o sincrónicos por conferencia web que son grabados y publicados para su revisión en el aula. Un cronograma de trabajo organiza la participación en diferentes temas y actividades del curso (optativas y obligatorias).

¿Cómo interactúo con el facilitador o el profesor tutor?

Al ingresar al curso encontrarás diferentes espacios de interacción para comunicarte.
El aula cuenta con un sistema de mensajería interna y espacios de comunicación que el tutor o facilitador atiende diariamente.

¿Hay instancias presenciales?

En los Cursos, Certificados y Diplomas de Net-Learning no existen instancias presenciales. La formación que ofrecemos es 100% online. 

¿Dispondré de todo el material de estudio?

Contarás con todo el material necesario para realizar el curso dentro del aula virtual y ambientes relacionados. Todos los cursos cuentan con material descargable en formato PDF para que puedas guardar. Recuerda que todos los materiales tienen Copyright.

¿Hay días y horarios fijos?

No, una de las grandes ventajas de la modalidad online es que podrás acceder a tu curso según tu disponibilidad horaria.
Las tareas obligatorias que forman parte del cronograma se anuncian con la debida anticipación para que puedas resolverlas en tiempo y forma, de acuerdo con tu disponibilidad.

¿Se requieren conocimientos avanzados en el uso de Internet para realizar el curso?

No, los conocimientos requeridos son las competencias básicas de un usuario de internet (navegar, descargar, publicar, abrir, generar y guardar documentos y cuentas, por ejemplo).

¿Qué programas debo tener instalados en la computadora?

  • Navegador de internet (Chrome, Mozilla Firefox o Edge) en sus últimas versiones; 
  • Adobe Acrobat Reader actualizado; 
  • Complemento de Java para navegadores actualizado; 
  • Conexión a banda ancha (recomendamos 5 MB de bajada). 

¿Cuánto tiempo deberé dedicarle semanalmente al curso?

Dependiendo de los conocimientos previos y de las características de cada curso, recomendamos una dedicación promedio de entre 4 a 8 horas semanales.

¿Hay pautas de cursada?

Sí. Al ingresar al curso encontrarás orientaciones para realizarlo. Entre ellas las «Pautas de Cursada» donde se detallan, en cada caso, los requerimientos de participación y evaluación. Te recomendamos leerlas cuidadosamente para poder manejarte en el curso del mejor modo y lograr certificar las competencias propuestas.

¿Recibiré un certificado al finalizar el curso?

Sí, recibirás un certificado de aprobación en formato digital. Para acceder a tu certificado, en todos los casos, deberás completar satisfactoriamente el curso de acuerdo con las Pautas de Cursada. Los certificados tienen un código QR de validación que los cursantes y sus empleadores pueden utilizar para verificar su veracidad.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?