Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre Servicios

¿Cómo contrato un servicio de consultoría?

Escribe a [email protected] y recibirás el contacto de un representante de Atención al Cliente que te orientará sobre el tema.

Necesito desarrollar cursos online en mi empresa ¿Qué información debo compartir para solicitar un presupuesto de diseño de materiales?

Necesitamos hacerte varias preguntas. Estas son algunas: ¿Cuál es el tema? ¿Se trata de material técnico específico o sobre temas generales? ¿Podrías describir el destinatario? ¿Qué tipo de recursos multimediales quieres incluir?, etc. Te invitamos a que escribas a [email protected] para poder orientarte mejor.

¿Qué tecnologías ofrece Net-Learning para dar cursos online?

Instalamos la plataforma de aprendizaje Moodle, aulas virtuales, sistemas de videoconferencia, entre otros. Todas las tecnologías permiten acceso desde diferentes tipos de dispositivos.

Necesito instalar una plataforma para mi proyecto de e-learning ¿Qué información debo compartir para solicitar un presupuesto?

Deberíamos contar con la siguiente información: la cantidad total estimada de usuarios, si esos usuarios van a tener evaluaciones en simultáneo y en un determinado horario, si quieres que integremos la plataforma a algún otro servicio. En organizaciones grandes necesitaremos conversar sobre la arquitectura técnica de la empresa o institución.

¿Cómo obtengo el Sello Net-Learning de Calidad en Educación Virtual?

Puedes acceder a la información sobre la gestión del Sello Net-Learning en http://www.net-learning.com.ar/certificacion/ Ante cualquier consulta escribe a [email protected]

Preguntas frecuentes sobre Cursos

¿Cómo me inscribo a los cursos?

El proceso es fácil.
Selecciona el curso al que deseas inscribirte. Haz clic en “Inscríbete”. Selecciona la fecha de cursada y el medio de pago. El sistema te guiará hacia el sitio correspondiente (PayU, MercadoPago, otros) o te enviará por correo electrónico los datos necesarios para que realices el pago por transferencia o depósito bancario.

Si resido en el exterior ¿cómo me inscribo?

Podrás realizar el pago de cualquiera de nuestros cursos a través de la tienda virtual utilizando tarjeta de crédito internacional o tu cuenta PayPal (con tarjeta de crédito internacional asociada) o realizando un depósito en cualquier agencia de Western Union.

¿Con cuánta anticipación debería inscribirme?

Para garantizar tu vacante deberías inscribirte lo antes posible. Deberás tener en cuenta los tiempos de acreditación de la forma de pago seleccionada.

¿Cómo me entero de las fechas de inicio?

La página de cada curso muestra todas las fechas de inicio del año.

Si ya empezó el curso que me interesa ¿estoy a tiempo de inscribirme?

Para los cursos que tienen una duración de entre 4 y 5 semanas puedes inscribirte hasta 6 días luego de la fecha de inicio si hubiera vacante disponible.

Para los cursos de mayor duración puedes inscribirte hasta 10 días luego de la fecha de inicio si hubiera vacante disponible.

Si el curso es de inscripción continua, puedes inscribirte y comenzar a cursar en cualquier momento.

No puedo inscribirme a través de la página ¿qué debo hacer?

Contacta a [email protected]

¿Qué implica ser usuario registrado de Net-Learning?

Al inscribirte a tu primer curso de Net-Learning pasas a formar parte de nuestra comunidad virtual. Esto te da acceso a beneficios como invitaciones a eventos, webinars gratuitos, publicaciones, etc. que serán informados a través de nuestra página web o por correo electrónico.

¿Cómo ingreso al curso al que me inscribí?

El día de inicio se habilitará tu acceso al curso. Sólo deberás ingresar tu usuario y contraseña que creaste al inscribirte.

¿Cómo se desarrollan los cursos?

Los cursos están organizados por módulos o unidades temáticas donde se disponen materiales interactivos, recursos variados, videos, y otros. Cuentas con un facilitador o tutor especializado en el tema quien te propondrá espacios de interacción, actividades, estudios de casos, etc. La interacción con el facilitador o tutor es constante y personalizada.

¿Cuál es la modalidad de cursado?

La modalidad es 100% online: puedes cursar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. El curso se lleva a cabo en un aula virtual ubicada en la plataforma de aprendizaje de Net-Learning, donde están dispuestos los materiales y los espacios de interacción con el facilitador o tutor y los demás participantes. Las actividades son asincrónicas con acceso las 24 hs., por lo tanto, puedes elegir el momento para ingresar al aula.

¿Cómo interactúo con el facilitador o profesor tutor?

Al ingresar al curso, encontrarás diferentes espacios de interacción que son atendidos diariamente.

¿Hay instancias presenciales?

En los cursos y diplomas de Net-Learning no existen instancias presenciales. En algunas ocasiones te invitaremos a participar de videoconferencias en vivo.

¿Contaré con el material de estudio o deberé comprar algún libro?

Contarás con todo el material necesario para realizar el curso dentro del aula virtual.

¿Hay días y horarios que deba respetar?

Una de las grandes ventajas de la modalidad online es podrás acceder a tu curso según tu disponibilidad horaria. Desde el primer día accederás a todas las fechas que debes agendar en el calendario del aula.

¿Tengo que saber de computación para realizar el curso?

Los conocimientos requeridos son básicos: navegar, descargar, publicar, abrir documentos y cuentas.

¿Qué programas debo tener instalados en la computadora?

  • Navegador de Internet (Mozilla, Chrome, Edge o Internet Explorer) en sus últimas versiones;
  • Adobe Acrobat Reader actualizado;
  • Complemento de Java para navegadores actualizado;
  • Conexión a banda ancha (recomendamos 3 MB de bajada).

¿Cuánto tiempo debo dedicarle semanalmente al curso?

Dependiendo de tus conocimientos previos y de la característica de cada semana del curso, te recomendamos una dedicación de 5 a 8 horas semanales promedio.

¿Hay términos y condiciones de cursada?

Al ingresar a la plataforma, encontrarás los términos y condiciones a aceptar antes de ingresar al aula virtual.

¿Me entregan un certificado al finalizar el curso?

Recibirás un certificado de aprobación en formato digital. Para acceder a tu certificado, en todos los casos, deberás aprobar la cursada.