Cursos y Diplomas Online

Experto en Enseñanza de Idiomas en Entornos Virtuales

ARS 37.200

 

Los profesores de idiomas pueden hoy aplicar en sus clases presenciales o virtuales recursos y herramientas de producción de contenido textual y multimedia así como de comunicación y trabajo colaborativo en redes y en mundos virtuales.
Carga horaria: 160 horas (4 cursos de 40 hs cada uno) con acceso durante 2 meses para cada curso.
Modalidad: Curso ONLINE. No requiere asistencia presencial. Inicio diario.

Descripción

Objetivos

• Planificar la enseñanza en el ambiente virtual.
• Planificar y desarrollar actividades para el aprendizaje de idiomas con diferentes recursos web e implementados en plataformas virtuales asincrónicas para clases online.
• Planificar y dar una clase online de idioma en un ambiente sincrónico.
• Diseñar evaluaciones de aprendizaje online.

Destinatarios

Profesores de idiomas. Directores de departamentos de idiomas. Líderes y coordinadores de proyectos de idiomas con TICs. Docentes, asistentes. Traductores.

Modalidad

CURSO 100% ONLINE con acceso las 24 hs. No requiere asistencia presencial. Tendrás acceso a MoodleNet, la plataforma de capacitación de Net-Learning, y a clases en vivo sobre los diferentes temas. Contarás con el acompañamiento de un Facilitador experto en el contenido, tanto desde lo académico como desde su experiencia profesional. Desarrollarás diversas actividades teórico-prácticas y aprenderás “haciendo” y reflexionando sobre tu experiencia para certificar las competencias del curso: Can-Do Approach ®. Te propondremos diferentes estrategias y herramientas de comunicación para generar una experiencia de aprendizaje significativo orientado a la aplicación en la práctica laboral, profesional o docente. Haremos un seguimiento personalizado de tu progreso y te orientaremos para que logres los objetivos de aprendizaje que te propones. La evaluación tendrá en cuenta tus entregas y aprobación de actividades según las Pautas del Curso.

Podrás inscribirte en los cursos que componen este diploma en cualquier momento: es decir, contarás con total libertad para elegir cuándo cursar cada uno. En Net-Learning nos esforzamos por personalizar tu trayecto a partir de tus necesidades y perfil, ofreciéndote la flexibilidad que necesitas para exprimir al máximo la experiencia que significa transitar cada curso.

Programa

El trayecto formativo “Experto en Enseñanza de Idiomas en Entornos Virtuales” se compone de 4 cursos:

Enseñanza en el entorno virtual. Ver más
Creación de actividades para la enseñanza de idiomas en entornos virtuales. Ver más
Curso Intensivo sobre conferencias web para clases en vivo. Ver más
Evaluación de aprendizajes en el entorno virtual. Ver más

Este orden es recomendable pero no obligatorio.

Para obtener el certificado de finalización del “Experto en Enseñanza de Idiomas en Entornos Virtuales” deberás haber realizado y aprobado los 4 cursos.

Si no deseas realizar el Experto completo, puedes realizar los cursos en forma independiente ya que cada curso tiene su propia certificación. Se ofrece inicios diarios para cada curso.

Certificación

Certificado por Net-Learning. Con la aprobación del curso, Net-Learning certifica competencias específicas adquiridas durante la cursada. Los certificados tienen un código QR de validación que los cursantes y sus empleadores pueden utilizar para verificar la veracidad del mismo.

Testimonios

A continuación, el testimonio de nuestros alumnos.

"Les agradezco enormemente el apoyo y ayuda a lo largo de todo el curso. Nada hubiera sido posible sin ustedes. Fue mi primer curso online y sinceramente tenía muchos miedos sobre cómo organizar el tiempo, los trabajos en grupos, las herramientas que desconocía pero todo valió la pena. Me voy con muchísimos conocimientos, una gran experiencia y mucho entusiasmo para seguir investigando sobre este gran mundo del e-Learning."
Natalin P.

"Fue mi primera experiencia en un curso de este tipo y quiero decir que estoy muy agradecido por haber compartido con todos estas últimas semanas. Aprendí muchísimo de tutores y colegas, cuyos comentarios y participaciones siempre fueron estimulantes. Agradecí y agradezco de todo corazón."
Brian W.

"En primer lugar quiero agradecer a los tutores y a mis compañeros por la calidad humana del curso. Especialmente a mis compañeros del grupo, que fueron muy responsables, empáticas y agradables siempre. Respecto a los contenidos del curso me llevo una experiencia muy enriquecedora y desafiante para mi labor docente. Algunos módulos costaron más que otros pero salimos adelante."
Maria B.

Ver todos los cursos >
×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?