Office 365 y Moodle: potentes herramientas para el aprendizaje [webinar]

Office 365 de Microsoft ofrece a docentes y capacitadores muchas posibilidades para generar estrategias didácticas y propuestas de actividades en trayectos formativos innovadores tanto presenciales como virtuales. Cuando integramos Office 365 a Moodle, el ambiente de aprendizaje se enriquece sustancialmente. Ese fue el eje central del webinar gratuito ofrecido por Net-Learning a su comunidad de egresados y seguidores (cuya grabación compartimos al final de esta nota), donde se describieron las principales herramientas del paquete Office 365, se ofrecieron ideas de uso y se analizó el potencial educativo de la integración con la plataforma Moodle.

La suite Office 365 está conformada por recursos para facilitar el trabajo colaborativo y la publicación multimedia, y para generar comunicación accessible a toda la comunidad de aprendizaje desde diferentes tipos de dispositivos. Sin duda, Office 365 aumenta las posibilidades que ofrece Moodle como plataforma de aprendizaje, generando una interfaz que invita a la participación activa de los estudiantes y a la participación orientadora de los docentes y capacitadores.

Te esperamos para compartir nuestra experiencia sobre esta gran integración para centros educativos de todos los niveles y para proyectos de capacitación online en empresas.

Agradecemos la participación de  Gladys Monteserín y de Tomás de Amos, ambos profesores tutores del curso online de ocho semanas de duración: Office 365 + Moodle: una integración estratégica para la educación.

Compartimos aquí la grabación del webinar y, a continuación, el resumen textual de los principales temas abordados.

Equipo de Net-Learning

(2) Comentarios

  • Daniela Francese 20 de marzo de 2017 @ 01:22

    Costo del curso ?, duración

  • net-learning 20 de noviembre de 2017 @ 08:02

    Hola Daniela: El curso “Office 365 + Moodle: una integración estratégica para la educación” tiene una duración de 8 semanas y se cursa enteramente online (a través de Internet). Puedes inscribirte en la próxima edición que inicia el 15-3 a precio promocional: http://ow.ly/fpR7302d0Lp
    Esperamos verte en el curso próximamente. No dudes en contactarnos ante cualquier otra duda.
    ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?