Etiqueta: Blended learning

Capacitación en e-learning

El rol del e-learning en el círculo virtuoso de la capacitación

En la vida activa de todo profesional, la capacitación juega un rol esencial. Primero nos capacitamos, adquirimos experiencia y después enseñamos aquello que sabemos, dando así continuidad a nuestro acerbo de conocimientos. Para ello, las distintas variantes del e-learning nos brindan la oportunidad de acceder a la mejor capacitación disponible desde cualquier lugar donde estemos, nuestro trabajo, hogar, hotel, o desde cualquier smartphone. Y, especialmente, lo hacemos en el momento que podemos.

Experiencia internacional de Blended learning con Moodle y Second Life: Problem Based Learning (aprendizaje basado en problemas)

Autor: Equipo de Net-Learning El uso de Second Life ofrece una interesante alternativa para el desarrollo de experiencias sincrónicas como complemento de la formación asincrónica en Moodle y permite otra forma de “blended learning” (aprendizaje combinado), junto las herramientas de conferencia web. ( ver artículo de Net-Learning en LR julio-agosto) En este momento el equipo […]

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?