Etiqueta: workshop

E-learning, + soluciones – Costos + Resultados

E-learning, + soluciones – Costos + Resultados

NET-LEARNING junto a las empresas e-ABC y Adobe Connect-OFIR organizaron un Workshop el 11 de mayo de 2012 en el 725 Continental Hotel (con transmisión por streaming) sobre E-learning, + Soluciones – Costos + Resultados y su integración con la gestión de la formación on-line en diversos tipos de organizaciones. Participaron presencialmente de un desayuno-trabajo […]

Workshop por la calidad en la formación e-learning

El día viernes 11 de mayo de 2012 de 9 a 11 horas (horario Bs. As. Argentina), Net-learning junto a OFIR-AdobeConnect y e-abc learning, empresas con amplia experiencia en brindar soluciones de e-learning ofrecen un  workshop virtual no arancelado. A continuación transcribimos una charla que tuvimos con la Directora del Net-learning, Susana Trabaldo:

WORKSHOP VIRTUAL NO ARANCELADO

Las organizaciones están hoy inmersas en un contexto de internacionalización, de innovación, con necesidad de contar con recursos humanos capacitados en nuevas competencias laborales y cambiantes procesos de trabajo que exigen acciones de capacitación rápidas y enfocadas. Sin duda, el e-learning es la respuesta a estas necesidades.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?