La innovación en e-learning: dando respuesta a las necesidades de hoy

e-learning

e-learningEn el contexto actual, donde la necesidad de formación continua y de desarrollo de nuevas competencias se vuelve un requisito fundamental en ámbitos educativos y corporativos, la tecnología debe ir más que nunca de la mano de la metodología.

Por ello iniciamos el año con importantes innovaciones en los ejes tecnológicos y metodológicos para dar respuesta a las necesidades de nuestros cursantes y clientes.

En nuestros cursos y diplomas:

  • Nueva plataforma Moodle 2.6 de Net-Learning con formato adaptativo, que facilita el ingreso y navegación de las aulas a través de teléfonos celulares y tablets. Esto responde a la demanda creada por la irrupción de los dispositivos móviles y sus usos formativos. Esta versión de Moodle ofrece además nuevas funciones y herramientas que propician aprendizajes más efectivos.
  • Nuevos contenidos y formatos en nuestros cursos y diplomas online. Esta actualización, que llevamos a cabo año a año, nos permite incorporar las últimas tendencias en los temas de nuestra especialidad: diseño de materiales, gestión de proyectos de e-learning, tutorías virtuales, mobile learning, community management y redes sociales para educación, entre otros.
  • Una metodología renovada y orientada a la adquisición de competencias, el Can Do Approach®, que se articula perfectamente con el eje tecnológico. Este enfoque, que se suma al marco teórico de nuestros cursos, implica la aplicación práctica necesaria para adquirir competencias específicas y hacer posible su transferencia a la práctica laboral o profesional al finalizar el trayecto formativo.

Asimismo, hemos ampliado nuestras soluciones para e-learning e incorporado nuevos servicios de instalación de Moodle 2.6 y de diseño funcional de este nuevo ambiente de aprendizaje. Todo ello está adaptado a las actuales necesidades de aprendizaje de la organización cliente.

Este proceso de cambio comenzó a fines del 2013, cuando renovamos nuestra imagen y sitio web, mejoramos las inscripciones a nuestros cursos y ampliamos la variedad de servicios para individuos y organizaciones, entre otros.

La innovación es una constante en el perfil de nuestra empresa; innovación impulsada por nuestro compromiso con la calidad y mejora continua de nuestros cursos, diplomas y servicios para nuestros alumnos y clientes. Estos cambios energizantes vendrán acompañados de nuevos desafíos y proyectos en el área del e-learning y de la formación virtual.

¡Comencemos a construir juntos en el 2014!

Equipo de Net-Learning

Síguenos en Twitter: @netlearning20
Sigue nuestra página en LinkedIn
Encuéntranos en Facebook
Síguenos en Google+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?