Tu ruta de aprendizaje, tu elección: Taller de creación de juegos digitales para aprender online

Net-Learning presenta una experiencia única de aprendizaje: el Taller de Creación de Juegos Digitales para Aprender Online, donde cada participante decide su recorrido de aprendizaje con las herramientas cuidadosamente elegidas para llegar allí.

Desde el comienzo de este Taller, cada participante tendrá la oportunidad de elegir una herramienta específica que desee aprender. Esta elección marcará el comienzo de su recorrido único de aprendizaje hecho a su medida. Dependiendo de la herramienta seleccionada, se accederá a una sección determinada del Taller, diseñada con recursos y actividades diseñados que llevan al objetivo específico.

A lo largo de las seis semanas de duración, el participante recorrerá su propia ruta de aprendizaje dependiendo de sus prioridades y tiempos. Contará con el acompañamiento del equipo experto de Net-Learning que lo orientará y atenderá sus consultas en el paso a paso, asegurando que el viaje sea todo un éxito.

En esta infografía resumimos la metodología del taller:

Una gestión eficiente del tiempo es fundamental para alcanzar las metas. Aunque el acceso al aula del Taller se otorga por seis semanas, proponemos utilizar ese tiempo estratégicamente para lograr un aprovechamiento óptimo. 

En resumen, los invitamos a participar en un Taller que desafía las propuestas convencionales y promueve la autonomía en el aprendizaje. Hoy es la oportunidad de aprender a crear juegos digitales con una ruta personalizada y única de aprendizaje. ¡Los esperamos!

 Equipo del Taller de Creación de Juegos Digitales para Aprender Online

Taller de Creación de Juegos Digitales para Aprender Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?