Etiqueta: podcast

¡Celebramos 20 años de innovación en educación digital con un libro!

En este episodio especial de nuestro canal de podcast, nos complace celebrar el 20.º aniversario de Net-Learning con la publicación del libro “Competencias y Formación Profesional Continua en Ambientes Digitales”.

La directora de Net-Learning, Susana Trabaldo, y su equipo de expertos en e-learning y colaboradores, comparten en esta obra valiosas experiencias y conocimientos sobre el futuro de la educación digital.
En esta entrevista, Susana nos cuenta sobre las motivaciones detrás del libro, los temas que se abordan y por qué es una lectura imprescindible para cualquier profesional del e-learning que quiera estar a la vanguardia.

La importancia del feedback en el aprendizaje digital

En este episodio de nuestro canal de podcasts hablamos la importancia que tienen las retroalimentaciones, también conocidas como feedback, en el aprendizaje digital. Compartimos ideas respecto a la evaluación en las propuestas de formación en línea. Y finalmente, hacemos referencia a algunos ejemplos que pueden ser útiles para elaborar feedback personalizado. Escucha el podcast aquí.   […]

La inteligencia artificial (IA), gran aliada del tutor de-learning

En este cuarto episodio de nuestro canal de podcast hablamos sobre los aportes de la inteligencia artificial (IA) en la educación virtual y el e-learning. La IA permite adaptar distintos procesos, mostrando preferencias y anticipando comportamientos y brindando opciones para poder personalizar las experiencias educativas de los estudiantes. En este sentido la IA ofrece numerosos beneficios y posibilidades en los procesos de enseñanza-aprendizaje y resulta un gran apoyo a la labor del tutor o docente de e-learning.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?