Cursos y Diplomas Online

Experto en Implementación de Proyectos de E-Learning Estratégicos

ARS 41.000

Implementar e-learning requiere de un equipo multidisciplinario bien formado y liderado por un interlocutor válido con todas las disciplinas que intervienen. Este trayecto está conformado por cuatro cursos que tratan los temas claves para el líder y para cada perfil del equipo.
Carga horaria: 160 horas (4 cursos de 40 hs) con acceso durante 2 meses para cada curso.
Modalidad: Curso ONLINE. No requiere asistencia presencial.
Inicio diario a partir del 15 de febrero.

Descripción

Objetivos

  • Dominar decisiones y procesos para diseñar, implementar y evaluar proyectos de e-learning.
  • Aplicar modelos de última generación para el aprendizaje en comunidades virtuales.
  • Organizar el equipo de tutores y los recursos para el diagnóstico, acompañamiento y evaluación del aprendizaje de los alumnos.
  • Diseñar carreras, cursos y materiales.
  • Seleccionar herramientas tecnológicas y multimedia.

Destinatarios

Líderes y asesores de proyectos. Emprendedores. Coordinadores de recursos humanos o capacitación de las organizaciones. Profesionales involucrados en el desarrollo de cursos. Especialistas en tecnología y elaboración de contenidos (pedagogos-diseñadores – contenidistas – comunicadores). Tutores de sistemas semi-presenciales o a distancia.

Modalidad

CURSO 100% ONLINE con acceso las 24 hs. No requiere asistencia presencial. Tendrás acceso a MoodleNet, la plataforma de capacitación de Net-Learning, y a clases en vivo sobre los diferentes temas. Contarás con el acompañamiento de un Facilitador experto en el contenido, tanto desde lo académico como desde su experiencia profesional. Desarrollarás diversas actividades teórico-prácticas y aprenderás “haciendo” y reflexionando sobre tu experiencia para certificar las competencias del curso: Can-Do Approach ®. Te propondremos diferentes estrategias y herramientas de comunicación para generar una experiencia de aprendizaje significativo orientado a la aplicación en la práctica laboral, profesional o docente. Haremos un seguimiento personalizado de tu progreso y te orientaremos para que logres los objetivos de aprendizaje que te propones. La evaluación tendrá en cuenta tus entregas y aprobación de actividades según las Pautas del Curso.

Contarás con inicios diarios a partir del 15 de febrero (entre los meses de Febrero y Noviembre) para los cursos que componen el diploma. En Net-Learning nos esforzamos por personalizar tu trayecto a partir de tus necesidades y perfil, ofreciéndote la flexibilidad que necesitas para exprimir al máximo la experiencia que significa transitar cada curso.

Programa

El trayecto formativo “Experto en Implementación de Proyectos de e-Learning Estratégicos” se compone de 4 cursos, con una duración de 40 hs cada uno:

  • Gestión de proyectos de enseñanza online. Ver más
  • Enseñanza en el entorno virtual. Ver más
  • Diseño de materiales digitales para la enseñanza online. Ver más
  • Tecnologías para la enseñanza online. Ver más

Este orden es recomendable pero no obligatorio.

Para obtener el certificado de finalización del “Experto en Implementación de Proyectos de e-Learning Estratégicos” el cursante debe haber realizado y aprobado los 4 cursos.

Si no desea realizar el Experto completo, se pueden realizar los cursos en forma independiente ya que cada curso tiene su propia certificación. Se ofrece inicios diarios a partir del 15 de febrero para cada curso.

Certificación

Certificado por Net-Learning. Con la aprobación del Experto, Net-Learning certifica competencias específicas adquiridas durante la cursada. Los certificados tienen un código QR de validación que los cursantes y sus empleadores pueden utilizar para verificar la veracidad del mismo.

 

Testimonios

A continuación, el testimonio de nuestros alumnos.

"Me siento muy feliz por haberme decidido a iniciar este curso en el que aprendí muchísimo. Sin dudas, uno de los aprendizajes más fuertes es el trabajo colaborativo a distancia. Nunca había trabajado de esta manera y no creí que fuese tan enriquecedor como lo fue. Un agradecimiento enorme a mis compañeros por sus aportes y a todo el equipo de docentes profesionales que supieron acompañarnos y guiarnos a lo largo de este proceso. El material es impecable, los tiempos coherentes y los objetivos alcanzables. Excelente!"
Daniela V.

"Estoy muy agradecida por todos los aportes vertidos en esta capacitación. Aprendí mucho de ustedes y me llevo lo más valioso: el acompañamiento incesante de los profesores. Me sentí muy bien y motivada, a pesar de todas las actividades que vengo llevando a cabo. El cansancio comenzó a pasar factura, pero gracias a todo el equipo pude finalizar la cursada. Los trabajos colaborativos me enseñaron a trabajar mancomunadamente y eso es una competencia aprendida."
Maria K.

"Me encantó haber podido realizar este Experto con Net-Learning. Cada unidad resultó muy interesante, desde la teoría, las experiencias, las actividades, las instancias evaluativas, la coordinación de las tutoras y su apoyo permanente hicieron y hacen que este trayecto sea muy agradable y de muy buena calidad. Muy recomendable."
Lara M.

Ver todos los cursos >
×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?