Creación de materiales didácticos

En la actualidad existe una sostenida tendencia en la creación de materiales didácticos con carácter colaborativo y multimedial, permitiéndonos esto, presentar contenidos mediante la interrelación texto, sonido, imágenes y videos.

 

La posibilidad de diversificar los lenguajes en los materiales nos permiten impactar en un amplio rango de tipos de inteligencia (asociado a la teoría de inteligencias múltiples), logrando una inclusión mucho mayor  y despertando mayor interés en los estudiantes.

Disponemos de una gran variedad de recursos y servicios en la web de los cuales nos podemos valer para diseñar y desarrollar estrategias didácticas innovadora para nuestros alumnos y con nuestros alumnos, fomentando el uso crítico de las tecnologías y la idea de la tecnología como medio y no como fin.

El curso Elaborando Mapas Conceptuales y Mentales. Líneas de tiempo, historietas y comunicaciones multimedia  dictado por Net-learning tiene la metodología de taller, nos centramos en el “aprender haciendo” y exploramos herramientas disponibles para el diseño, creación y publicación de producciones como  mapas conceptuales y mentales, presentaciones interactivas, animaciones, líneas de tiempo, entre otras cosas… siempre con el análisis y la reflexión asociada a su posible inclusión dentro del contexto de un proceso de formación y/o capacitación.

Para ampliar sobre teoría de Inteligencias Múltiples >

 ¡¡Los esperamos por nuestras aulas virtuales!!

Equipo Net-learning

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?