Etiqueta: redes sociales

12 preguntas clave para evitar riesgos en las redes sociales

Las redes sociales forman parte de nuestra vida cotidiana: las usamos con fines de esparcimiento, socialización, aprendizaje e incluso con objetivos laborales. Por ello es es natural que estemos mucho tiempo conectados a las redes sociales y, por ende, nos encontremos expuestos a ciertos riesgos relacionados con la seguridad y la privacidad. No obstante, sólo se trata […]

Funciones del community manager

La demanda laboral del Community Manager

La demanda de nuevos profesionales en el rubro de las redes sociales continúa en  aumento, por lo cual muchas personas buscan ampliar sus conocimientos y crecer en esta área. Pero… ¿Cuáles son las habilidades necesarias? ¿Qué funciones debe cumplir el community manager?

Humor y tecnología - Smartphone

Nada salió como pensaba. ¡Excelente!

¿Por qué me inscribí en el curso online de Community Manager de Net Learning? Yo diría que fue por desesperación. No se trató de una decisión planificada, sino más bien de un acto de arrojo, repentino y precipitado, propio del instinto de conservación. Pero trato de ser más claro para que no piensen que exagero: […]

Curso para Community Managers de Net-Learning

¡Así fue como me convertí en un verdadero Community Manager!

Como toda primera vez, las dudas y la incertidumbre estaban presentes en este, mi primer curso en modalidad online; el cual una vez finalizado me dejó más que satisfecho. Paso a contarles; como fue mi experiencia en el curso de Community Manager; a través de Net-Learning. Personalmente, soy Técnico en Administración Comercial; y siempre me […]

¿Qué aportes hacen Facebook y Twitter como ambientes para el aprendizaje?

Visita de Net-Learning al Profesorado CONSUDEC. El día 21 de mayo en el marco de la Semana de la Formación Docente 2013 en el Profesorado Consudec ,  Net-Learning estuvo presente con una presentación sobre redes sociales en educación. La Directora de Net-Learning, Lic. Susana Trabaldo junto con la Profesora Karina Mussi fueron recibidas con mucha […]

Aprender a utilizar Facebook y Twitter con fines educativos

Las nuevas tecnologías cada vez son más parte de la cotidianidad de todas las personas, su versatilidad y el público que la consume han hecho que sean más asequibles a una amplia demografía. De este mismo modo, los métodos y procesos de enseñanza y aprendizaje no pueden quedar atrás, éstos deben evolucionar y adaptarse al […]

¿Por qué es necesario profesionalizar la posición del Community Manager?

¿Por qué es necesario profesionalizar la posición del Community Manager?

¿Cuáles son las habilidades que debe tener y cuáles las que necesita cultivar? ¿Qué lugar ocupa el Community Manager dentro de la estructura de la organización? ¿Cómo debe componerse un equipo de Social Media Marketing? ¿El equipo de Social Media Marketing integra al equipo de Marketing o es superador de éste? Estas son algunas de […]