Reconocimiento Cátedra UNESCO de Educación a Distancia a NET-LEARNING

Con gran alegría y orgullo Net-Learning comparte una muy importante noticia con sus seguidores en los espacios de interacción de sus redes sociales: en el mes de junio, la empresa tuvo el gran honor de recibir el Reconocimiento CUED al Servicio de la Educación a Distancia.

Este reconocimiento, otorgado por  la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia, significa un importante impulso a la gestión de calidad en la que estamos trabajando.  Su logo está publicado en nuestra página web con enlace a los criterios que lo definen.

Esta distinción sigReconocimiento CUED para Net-Learningnifica que Net-Learning avanza en el camino de la innovación y el desarrollo de nuevos cursos, diplomados y productos académicos sobre una firme plataforma de más de 10 años de experiencia sobre los que seguir diseñando, desarrollando e implementando proyectos de e-learning y educación virtual.

Quiero hacerles llegar mi profundo agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de este equipo, que  con su trabajo y compromiso le permitió a Net-Learning alcanzar este logro; así como a nuestros cursantes, clientes, colaboradores, seguidores y partners que nos acompañan en el día a día de nuestra tarea.

¡Celebramos juntos este nuevo logro!

Susana Trabaldo

Directora – Net-Learning

Síguenos en Twitter: @netlearning20
Sigue nuestra página en LinkedIn
Encuéntranos en Facebook
Síguenos en Google+

(10) Comentarios

  • Cecilia Sassone 1 de agosto de 2013 @ 06:54

    ¡Mis sinceras felicitaciones, equipo de Net-Learning! Después de 3 diplomaturas y varios cursos, puedo dar fé de la calidad profesional de la propuesta y de las personas que la integran. Bien merecido el reconocimiento!

  • monicaK 1 de agosto de 2013 @ 11:18

    ¡Felicitaciones! Es un reconocimiento no solo a la calidad sino al esfuerzo sostenido de todos estos años.

  • Ana Bertazza 1 de agosto de 2013 @ 13:32

    Al Equipo de Net- Learning
    ¡ Felicitaciones por el nuevo y significativo logro!!!!

  • net-learning 1 de agosto de 2013 @ 22:03

    ¡Muchas gracias a todos por sus saludos! Gracias por acompañarnos y permitirnos avanzar en esta pasión compartida por el equipo de Net-Learning.
    Un afectuoso saludo, Susana

  • Graciela I. Lorenzatti 2 de agosto de 2013 @ 12:59

    Como miembro del equipo de Net-learning desde hace casi 9 años, me gratifica esta distinción que la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia, le ha otorgado a esta Empresa en cuya trayectoria siempre he vivenciado seriedad de las propuestas educativas que ofrece, profesionalismo y dedicación de cada uno de sus miembros, una constante actitud de apertura a la mejora y a nuevos ofrecimientos de cursos y diplomados, y fundamentalmente, la particularidad de un trato cordial y cercano al alumno, estímulo importante en su aprendizaje.
    Un abrazo,

    Graciela

  • net-learning 3 de agosto de 2013 @ 00:39

    Nos sumamos al agradecimiento de nuestra directora Susana y expresamos nuestra satisfacción por el acompañamiento que recibimos de todos ustedes. Una especial mención a Graciela Lorenzatti, quien ha estado trabajando codo a codo con todo el equipo casi desde los inicios de Net-Learning.

    ¡Un cálido saludo!

  • Maira Medina 3 de agosto de 2013 @ 16:43

    Un reconocimiento muy bien merecido y trabajado, como parte del equipo de Net-learning reconozco el esfuerzo, empeño, perseverancia y motivación con la que enseñamos e-learning, haciendo e-learning, aprendiendo día a día del profesionalismo de compañeros y estudiantes que conforman esta excelente comunidad de aprendizaje.
    ¡Felicidades Net-learning!
    Maira.

  • net-learning 7 de agosto de 2013 @ 01:01

    Nos da una enorme satisfacción leer tu mensaje, Maira. Es un gusto contar contigo en nuestro equipo de trabajo. Como bien dices, tutores y estudiantes conformamos una muy rica comunidad de aprendizaje… en constante crecimiento no sólo en cantidad sino en calidad. ¡Saludos!

    • Marta Lerena 4 de septiembre de 2013 @ 22:30

      Bien merecida la distinción! Brindan calidad y capacitación. Me enorgullece pertenecer al equipo desde mi humilde aporte.Marta

  • net-learning 8 de septiembre de 2013 @ 12:08

    Muchas gracias por tu mensaje, Marta. Nos alienta a seguir trabajando en busca de mayor calidad en nuestras propuestas formativas. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?