Net-Learning, primera empresa argentina en lanzar un Sello de Calidad en Educación Virtual

En un contexto donde cada vez más instituciones  y empresas implementan programas de educación y formación virtual, ¿cómo distinguirse y competir frente a un creciente volumen de propuestas? Ante esta realidad, Net-Learning ha lanzado el Sello de Calidad en Educación Virtual, certificación que permitirá a la organización certificada garantizar la calidad y excelencia de sus cursos virtuales.

“Se trata del primer Sello de Calidad en Educación Virtual de origen nacional,” explica Susana Trabaldo, directora de Net-Learning.  La obtención de esta certificación no sólo reflejará el compromiso de quien la obtiene con la excelencia y la mejora continua de sus propuestas de formación, sino que significará “el aval de una organización que cuenta con más de 12 años de trayectoria formando líderes en e-Learning,” puntualiza Trabaldo.

Este nuevo producto, dirigido a trayectos formativos online de instituciones de enseñanza, universidades, organizaciones, empresas o particulares, es el resultado de la amplia experiencia de Net-Learning como referente  en formación virtual y proveedor de soluciones de e-Learning para sus egresados y para importantes empresas nacionales e internacionales.Imagen del sello de calidad en educación virtual

¿Cómo se logra la obtención del Sello Net-Learning de Calidad en Educación Virtual? En líneas generales, los pasos comprenden la evaluación del trayecto formativo aplicando un “modelo propio de criterios de revisión de calidad para propuestas de e-Learning”, detalla Susana Trabaldo. Este modelo,  elaborado e implementado por un equipo reconocido en el sector, está sujeto a “revisiones y mejoras continuas a través de las experiencias de aplicación que hemos adquirido en nuestra amplia trayectoria”.

En la siguiente presentación, que formó parte de una ponencia en un reciente congreso internacional, se muestra cómo el sello evalúa, entre otros muchos aspectos, la calidad de los entornos virtuales de aprendizaje. Para acceder a la presentación hacer clic en la imagen:

 

Este nuevo producto se suma a la amplia oferta formativa y de servicios para e-learning que ofrece Net-Learning y renueva el compromiso de la empresa con la calidad.

Los invitamos a conocer el sitio web en el que presentamos nuestro Sello de Calidad y detallamos los procesos que involucra  su obtención.

Equipo de Net-Learning

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?