¡Primeros anuncios sobre nuestro Aniversario!

Net-Learning cumple “10 años de vivencias en educación virtual” en el próximo mes de septiembre. La empresa inició su actividad en el año 2002 con dos objetivos importantes que hoy mantiene:

  • Formación en e-learning
  • Implementación de proyectos de formación virtual

La formación de las personas que componen el equipo de e-learning es el objetivo primero; el objetivo impulsor que nos puso en marcha. Creemos en el aprendizaje en entornos virtuales como una gran oportunidad, un espacio para el permanente crecimiento personal, profesional, laboral. Creemos en la investigación, en los talentos que cada uno posee y en los que puede trabajar para potenciar sus competencias y las del equipo, en el crecimiento continuo basado en el camino de la calidad.

A lo largo de estos años, hemos formado equipos de e-learning de alto rendimiento de los que hoy nos sentimos orgullosos por los proyectos que han implementado: por sí solos y/ o con el acompañamiento de la consultoría de Net-Learning.

A modo de agradecimiento por todo lo que nuestra comunidad de aprendizaje y de práctica nos permitió aprender y crecer durante estos años, de la confianza que nuestros clientes depositaron en nosotros, hemos decidido celebrar nuestro 10mo aniversario compartiendo nuestras vivencias a través de distintas propuestas… la primera? Un evento online gratuito a partir del día 22 de septiembre.

¡Los invitamos a inscribirse y acompañarnos!

Equipo Net-learning

Síguenos en las redes

Twitter:@netlearning20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?