Talleres presenciales de capacitación sobre Diseño Didáctico Instruccional en Costa Rica

Formación y capacitación en e-learning

Desde sus inicios, Net-Learning ha generado y puesto en marcha muchos y muy variados proyectos de aprendizaje online para todo tipo de organizaciones, con destacados diseños de aprendizaje basados en las mejores prácticas de aplicación de las últimas tecnologías y nuevas metodologías emergentes como flipped classroom, M-learning, gamificación, realidad aumentada y estrategias de simulación. En este contexto, fuimos convocados por el Instituto Nacional del Aprendizaje (INA) de Costa Rica para impartir talleres presenciales sobre tendencias en el diseño instruccional de e-learning.

Como parte del convenio INA-Radio Nederland, se realizó en noviembre de 2016 el Conversatorio “Tendencias en Didáctica para la Virtualidad”, donde participaron el gerente general del INA, Sergio Jimenez Céspedes, gestores, jefaturas de núcleos, personal del INA Virtual, personas encargadas de los subsectores y personal de los centros de Atención Virtual y docentes.

Susana Trabaldo, directora de Net-Learning y del Diploma Universitario en Diseño Didáctico Instruccional para E-learning, dictó dos talleres presenciales para capacitar en estos temas a la Unidad Didáctica Pedagógica, UDIPE y la Unidad de Servicios Virtuales (USEVI) del INA.

A continuación presentamos la nota sobre esta capacitación publicada en el Boletín “El INA Informa” por la Asesoría de Comunicación el 23 de noviembre de 2016:

Desde hace más de 15 años, Net-Learning es convocada por empresas, universidades, instituciones y organismos estatales, entre otras organizaciones, ya sea para la formación de sus equipos de diseño de cursos online o para el desarrollo, como proveedor, de contenidos sobre temas específicos para su capacitación e-learning. Estamos orgullosos de ser una empresa referente en la formación en e-learning y en la implementación de soluciones online de calidad.

Equipo de Net-Learning

(2) Comentarios

  • Sandra - Cursos capacitación 21 de septiembre de 2017 @ 07:02

    Nunca se deja de aprender y sea cual sea la área que en la que se desempeñe siempre se requiere capacitaciones, pues estas nos ayudan a mejorar desempeño, habilidades e incluso actitudes que mejoren la productividad y el perfil laboral logrando satisfacción personal y laboral.

  • net-learning 30 de noviembre de 2017 @ 16:25

    Hola Sandra: Agradecemos tu reflexión oportuna sobre la necesidad del aprendizaje permanente. Muy buenas palabras. ¡Saludos de todo el equipo de Net-Learning!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?