Competencias para liderar un proyecto de e-learning

Año a año con mucha satisfacción vemos crecer la cantidad de proyectos implementados por alumnos de Net-Learning en sus áreas de desarrollo profesional. No es casual, ya que la implementación de formación virtual en cualquier organización requiere de competencias para planificar en respuesta a objetivos y necesidades a través de proyectos innovadores, viables y con aportes significativos para los participantes. Para ser un buen líder de proyecto de e-learning, se requiere un profundo conocimiento de la modalidad, sus beneficios y sus aristas desafiantes.

Net-Learning permite adquirir esas competencias a través de la oferta académica que cubre la formación de los distintos perfiles involucrados en un proyecto de este tipo. A continuación un artículo que relata una experiencia real llevada adelante por ex – alumnos con apoyo de la formación y los servicios Net-Learning.

Aún hay tiempo para inscribirse en la 12ma edición del Diplomado en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos de Educación Virtual certificado por UFLO. Consulte en nuestros próximos inicios de propuestas que permiten adquirir las competencias necesarias para liderar proyectos de e-learning.

LINK AL ARTICULO COMPLETO

Equipo Net-learning

Síguenos en las redes

Twitter:@netlearning20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?