Pasos para diseñar tu proyecto de aprendizaje digital

Un proyecto en el ámbito del aprendizaje digital involucra planificación coordinada de distintas actividades que se proponen para alcanzar objetivos de aprendizaje en entornos virtuales.  En este webinar, cuya grabación compartimos a continuación, nuestros expertos detallan el paso a paso del diseño didáctico, describen qué análisis realizar y qué estrategias aplicar para que el proyecto satisfaga los objetivos reales de aprendizaje, y analizan las tareas y competencias del diseñador didáctico.

Todos estos temas del webinar se abordan  en profundidad durante los tres meses de duración del Diploma Universitario en Diseño Didáctico Instruccional para E-Learning, un trayecto formativo totalmente actualizado y que capacita a docentes, capacitadores, diseñadores didácticos, tecnólogos en diseño de aprendizaje digital.  

Equipo de Net-Learning

Referencia bibliográfica:

Net-Learning. (2021). Pasos para diseñar tu proyecto de aprendizaje digital Net-Learning Blog. https://www.net-learning.com.ar/blog/diseno-instruccional/pasos-para-disenar-tu-proyecto-de-aprendizaje-digital.html

 

Cita en el texto:

Net-Learning (2021)

(Net-Learning, 2021)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?