¡Muchas gracias por el espacio de participación!

El Ing. Marco Galarza C., Administrador de la Plataforma Virtual LMS, de la Universidad de las Américas en Quito, Ecuador, y cursante de la presente 9na edición de DIGEP, la Diplomatura Universitaria en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos de E-learning y Formación Virtual, certificado por la Universidad Nacional de San Martín de Buenos Aires, invitó a Net-Learning a participar de las Jornadas Internacionales de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias.

Agradecemos esta oportunidad a las autoridades de la Universidad y a Marco, que nos permitieron compartir con su comunidad académica nuestra visión de la implementación de la formación virtual en el ámbito universitario después de 10 años de trabajo en estos temas.

La presentación estuvo a cargo de la Directora de Net-Learning, Magister Susana Trabaldo, de la Coordinadora de DIGEP, Lic. Beatriz Aquino, y de la Lic. Claudia Tedesco, Profesora Tutora en Net-Learning. Compartimos la grabación de la videoconferencia que inicia con la presentación del análisis de las necesidades de los destinatarios de la formación universitaria y el contexto en que se encuentran inmersos estos destinatarios y las instituciones. Se presentaron luego las soluciones que la formación virtual ofrece frente a las necesidades planteadas y se compartió el modelo de DIGEP haciendo foco en el valor de la formación del equipo a cargo de la puesta en marcha de la formación virtual para el aseguramiento de la calidad y la mejora continua.

¡Los invitamos a verla!

Equipo de Net-Learning

Síguenos en las redes.

Twitter: @netlearning20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×

¡Hola!

Haz clic en el icono de abajo para enviar tu consulta por WhatsApp.

× ¿Quieres conversar con nosotros?